GerardoParra Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 este paisage fue tomado hace unos meses en yoho national park ( canada) Camara Nikon d7000 ( sin convertir) filtro ir 720 lente 10-24 f 9.0 Exp 30 seg focal 10 mm espero sea de su agrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Hola Gerardo. Bonito lugar. Si aclaras las sombras ganaría mucho. También el halo molesta un poco. Es mi opinión, sólo eso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Buenas.... Lo que te comenta Víctor (Marconi) creo que es necesario.... Una mejora de rango dinámico, ganaras luminosidad.. Por el resto, me parece un formidable paraje para un tema IR.... Suerte tienes de vivir en esa zona tan preciosa..... Con un poco de suerte viajare por allí pronto..temas de trabajo, pero buscare una escapada para plasmar en IR mi visita a tu tierra... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 A mi en cambio me parece que esta bien, apuntito de estar demaiado plana. En cuanto a procesado casi que le daría algún tipo de contraste. Respecto a la fotografía en si... formidable. Menudo reflejo te has marcado en medio del agua sin ninguna onda. Que paraje y que tranquilidad dios mio :) La suabidad del cielo con larga exposición en consonancia... Esa doble V me motiva y el espacio dereco que rompe los arboles... con su simétri en ladrillo... Me gusta. Muy buena foto! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GerardoParra Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 muchas gracias por sus comentarios. simpre se aprende algo nuevo aqui. Buenas.... Lo que te comenta Víctor (Marconi) creo que es necesario.... Una mejora de rango dinámico, ganaras luminosidad.. Por el resto, me parece un formidable paraje para un tema IR.... Suerte tienes de vivir en esa zona tan preciosa..... Con un poco de suerte viajare por allí pronto..temas de trabajo, pero buscare una escapada para plasmar en IR mi visita a tu tierra... Un saludo Fernando a que parte de canada vaz a venir? yo estoy en calgary, dejame saber eh igual nos damos una escapada. ok oh por cierto, eh de comentar que el filtro que use fue mardca Zomei 720 saludos a todos y muchas gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Muy buena foto Gerardo. Enhorabuena. Opino mismo que marconi, pero creo que "oscureciendo" un poco el cielo y "aclarando" un poco la parte del lago y el reflejo la foto ganaría mucho......... Y después un poco de contraste si fuera necesario. Con eso creo que quedaría perfecta. Un saudo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.