novo78 Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 (editado) Espero que os guste. A ver que le mejoraríais... Alex Novo López por Novo-Photo, en Flickr Camera: NIKON D7000Lente: Nikon 50mm f/1.8D AFFocal: Length50mmVelocidad: 1/100 secsApertura: f/3.2ISO: 100 Iluminación:Luz principal: Flash con paraguas ligeramente a la derecha del modelo y un poco por encima de la cabeza.Luz de contra: Flash desnudo a la izquierda y hacia atrás del modelo. Editado 9 de Enero de 2014 por novo78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Pues me gusta el resultado de ese esquema de iluminacion, una fotografia con encanto, un abrazote... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Lo primero que me fijé es en su hombro derecho que no tiene suficiente luz (o por lo menos aqui no se aprecia), por lo demás los contraluces me gustan... lo del hombro lo digo a titulo informativo pues cada cual lo puede apreciar a su gusto. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Lo primero que me fijé es en su hombro derecho que no tiene suficiente luz (o por lo menos aqui no se aprecia), por lo demás los contraluces me gustan... lo del hombro lo digo a titulo informativo pues cada cual lo puede apreciar a su gusto. un saludo. Pues sí, la luz de contra se podía haber levantado un poco más para que perfilara el hombro.... pero no disponía de un segundo trípode y tenía la elevación de un muro que había... Gracias por pasaros :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 A mi esta foto me gusta y no me paro a ver otros pormenores. tiene gancho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Bien iluminada, Por el titulo creo que has buscado ese efecto "nocturno" que has resulto muy bien, la pose del modelo le da cierta dinámica que me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 No se si ya me presente en el subforo, en todo caso suelo picar en "me gusta", alguno lo ha recibido La foto me parece muy buena, pero sobre todo agradecerte la explicación del esquema, eres de los poquitos que lo hacen y es muy de agredecer. gracias. Espero que os guste. A ver que le mejoraríais... Alex Novo López por Novo-Photo, en Flickr Camera: NIKON D7000Lente: Nikon 50mm f/1.8D AFFocal: Length50mmVelocidad: 1/100 secsApertura: f/3.2ISO: 100 Iluminación:Luz principal: Flash con paraguas ligeramente a la derecha del modelo y un poco por encima de la cabeza.Luz de contra: Flash desnudo a la izquierda y hacia atrás del modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Muy profesional el retrato, gran trabajo de iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Bien iluminada, Por el titulo creo que has buscado ese efecto "nocturno" que has resulto muy bien, la pose del modelo le da cierta dinámica que me gusta Saludos Mas que buscado efecto nocturno, era de noche. Gracias por pasar y comentar. Saludos! No se si ya me presente en el subforo, en todo caso suelo picar en "me gusta", alguno lo ha recibido La foto me parece muy buena, pero sobre todo agradecerte la explicación del esquema, eres de los poquitos que lo hacen y es muy de agredecer. gracias. Me alegro que te guste, y un placer que la explicación del esquema de luces te pueda ayudar. :) Muy profesional el retrato, gran trabajo de iluminación. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 A mi esta foto me gusta y no me paro a ver otros pormenores. tiene gancho. Saludos Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 preciosa foto, un pelin justa por arriba. pero muy buena luz . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 A mi, este tipo de fotografía es la que más me gusta, esta en concreto es espectacular, ese dinamismo que has capturado, le da a la fotografía una fuerza importante, a eso le añadimos el esquema de iluminación y te a quedado un trabajo de revista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Todo en susitio, gran resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 A mi también me gusta y como dicen por aquí, es de agradecer la explicación de los esquemas de iluminación para aquellos que estamos empezando en el mundo de los flashes. Un saludo y enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 preciosa foto, un pelin justa por arriba. pero muy buena luz . saludos A mi, este tipo de fotografía es la que más me gusta, esta en concreto es espectacular, ese dinamismo que has capturado, le da a la fotografía una fuerza importante, a eso le añadimos el esquema de iluminación y te a quedado un trabajo de revista. Todo en susitio, gran resultado. A mi también me gusta y como dicen por aquí, es de agradecer la explicación de los esquemas de iluminación para aquellos que estamos empezando en el mundo de los flashes. Un saludo y enhorabuena por la foto. Gracias! ME alegro que os guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Está muy bien, si subieras la luz del hombro igual no dibujarías el mismo corte en la cara... así que... yo lo haría mucho peor, estoy seguro. Me la quedo tal cual. Gran actitud la del modelo, por cierto. Saludos, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Buen retrato, excelente el control de las luces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Me encanta la iluminación, salvo por ese pequeño detalle del hombro oscuro, y me gusta mucho la composición también. Gran trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Está muy bien, si subieras la luz del hombro igual no dibujarías el mismo corte en la cara... así que... yo lo haría mucho peor, estoy seguro. Me la quedo tal cual. Gran actitud la del modelo, por cierto. Saludos, humano. Es posible. El modelo exigente y con muchas ganas, fue una sesión fantástica. Buen retrato, excelente el control de las luces. Un saludo Gracias. Me fascina la iluminación, es un mundo en el que me queda tanto por explorar! Me encanta la iluminación, salvo por ese pequeño detalle del hombro oscuro, y me gusta mucho la composición también. Gran trabajo! Saludos Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Yo no lo haría tan bien, eso de entrada. A mi la foto en general me gusta toda. lo del hombro perfilado no me molesta, lo que si se me hace un poco raro es el fuerte contraste entre la luz de la zona izq. del rostro y la sombra que produce el uso de la luz principal. Quizá yo le hubiese dado un poco menos de potencia a la luz de contra. Todo lo demás me parece estupendo. La ambientación, el fondo, la pose del modelo, y tus explicaciones. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Yo no lo haría tan bien, eso de entrada. A mi la foto en general me gusta toda. lo del hombro perfilado no me molesta, lo que si se me hace un poco raro es el fuerte contraste entre la luz de la zona izq. del rostro y la sombra que produce el uso de la luz principal. Quizá yo le hubiese dado un poco menos de potencia a la luz de contra. Todo lo demás me parece estupendo. La ambientación, el fondo, la pose del modelo, y tus explicaciones. un saludo Gracias! Me he revisado la foto para ver esa potencia y a mi me gusta, quemada no está, aunque puede ser que quedara mejor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas