Jump to content

En la noche...


novo78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que os guste. A ver que le mejoraríais...
 

10044226545_bc715d9e13_c.jpg

 
Camera:     NIKON D7000
Lente:         Nikon 50mm f/1.8D AF
Focal:         Length50mm
Velocidad:  1/100 secs
Apertura:    f/3.2
ISO:            100
 
Iluminación:
Luz principal: Flash con paraguas ligeramente a la derecha del modelo y un poco por encima de la cabeza.
Luz de contra: Flash desnudo a la izquierda y hacia atrás del modelo.

Editado por novo78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que me fijé es en su hombro derecho que no tiene suficiente luz (o por lo menos aqui no se aprecia), por lo demás los contraluces me gustan... lo del hombro lo digo a titulo informativo pues cada cual lo puede apreciar a su gusto. un saludo.

 

Pues sí, la luz de contra se podía haber levantado un poco más para que perfilara el hombro.... pero no disponía de un segundo trípode y tenía la elevación de un muro que había... 

 

Gracias por pasaros :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si ya me presente en el subforo, en todo caso suelo picar en "me gusta", alguno lo ha recibido

La foto me parece muy buena, pero sobre todo agradecerte la explicación del esquema, eres de los poquitos que lo hacen y es muy de agredecer. gracias.

Espero que os guste. A ver que le mejoraríais...
 

 

 
Camera:     NIKON D7000
Lente:         Nikon 50mm f/1.8D AF
Focal:         Length50mm
Velocidad:  1/100 secs
Apertura:    f/3.2
ISO:            100
 
Iluminación:
Luz principal: Flash con paraguas ligeramente a la derecha del modelo y un poco por encima de la cabeza.
Luz de contra: Flash desnudo a la izquierda y hacia atrás del modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien iluminada, Por el titulo creo que has buscado ese efecto "nocturno" que has resulto muy bien, la pose del modelo le da cierta dinámica que me gusta

Saludos

Mas que buscado efecto nocturno, era de noche. Gracias por pasar y comentar. Saludos!

 

No se si ya me presente en el subforo, en todo caso suelo picar en "me gusta", alguno lo ha recibido

La foto me parece muy buena, pero sobre todo agradecerte la explicación del esquema, eres de los poquitos que lo hacen y es muy de agredecer. gracias.

Me alegro que te guste, y un placer que la explicación del esquema de luces te pueda ayudar. :)

 

Muy profesional el retrato, gran trabajo de iluminación.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa foto, un pelin justa por arriba.  pero muy buena luz .

saludos

 

 

A mi, este tipo de fotografía es la que más me gusta, esta en concreto es espectacular, ese dinamismo que has capturado, le da a la fotografía una fuerza importante, a eso le añadimos el esquema de iluminación y te a quedado un trabajo de revista.

 

Todo en susitio, gran resultado.

:1ok:

 

 

A mi también me gusta y como dicen por aquí, es de agradecer la explicación de los esquemas de iluminación para aquellos que estamos empezando en el mundo de los flashes.

Un saludo y enhorabuena por la foto.

 

 

Gracias! ME alegro que os guste :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien, si subieras la luz del hombro igual no dibujarías el mismo corte en la cara... así que... yo lo haría mucho peor, estoy seguro.

Me la quedo tal cual. Gran actitud la del modelo, por cierto.

 

Saludos, humano.

Es posible. El modelo exigente y con muchas ganas, fue una sesión fantástica.

 

Buen retrato, excelente el control de las luces. Un saludo

Gracias. Me fascina la iluminación, es un mundo en el que me queda tanto por explorar!

 

Me encanta la iluminación, salvo por ese pequeño detalle del hombro oscuro, y me gusta mucho la composición también. Gran trabajo!

 

Saludos

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo haría tan bien, eso de entrada.

 

A mi la foto en general me gusta toda. lo del hombro perfilado no me molesta, lo que si se me hace un poco raro es el fuerte contraste entre la luz de la zona izq. del rostro y la sombra que produce el uso de la luz principal. Quizá yo le hubiese dado un poco menos de potencia a la luz de contra.

Todo lo demás me parece estupendo. La ambientación, el fondo, la pose del modelo, y tus explicaciones.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo haría tan bien, eso de entrada.

 

A mi la foto en general me gusta toda. lo del hombro perfilado no me molesta, lo que si se me hace un poco raro es el fuerte contraste entre la luz de la zona izq. del rostro y la sombra que produce el uso de la luz principal. Quizá yo le hubiese dado un poco menos de potencia a la luz de contra.

Todo lo demás me parece estupendo. La ambientación, el fondo, la pose del modelo, y tus explicaciones.

 

un saludo

 

Gracias! Me he revisado la foto para ver esa potencia y a mi me gusta, quemada no está, aunque puede ser que quedara mejor. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...