dan1960 Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Tortolas acicalándose...compartiendo un momento... _DSC2516_2239-1 por daniel.cross, en Flickr NIKON D800,1/160,f8,ISO 250, 400 mm (lente 80-400mm) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Preciosa. Las dos aves a foco aunque me da que te ha faltado velocidad para congelar el momento Pues coincido con pedro. un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Muy buena, el plumaje se ve fenomenal... sí que salen algo movidas por la velocidad, pero a mi al menos no me molesta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Preciosa. Las dos aves a foco aunque me da que te ha faltado velocidad para congelar el momento Así es ..los movimientos de acicalamiento son extremadamente rápidos...no lo pude congelar con ese disparo...Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Buen momento, me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Preciosa. Las dos aves a foco aunque me da que te ha faltado velocidad para congelar el momento Así es ..los movimientos de acicalamiento son extremadamente rápidos...no lo pude congelar con ese disparo...Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Pues coincido con pedro. un saludo. Joaquín. Muy buena, el plumaje se ve fenomenal... sí que salen algo movidas por la velocidad, pero a mi al menos no me molesta Un saludo Buen momento, me gusta como te ha quedado. Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 +1, buen momento, para la próxima más velocidad. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 estos pajaritos nunca se estan quietos entrañable toma saludos Así es ...Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 +1, buen momento, para la próxima más velocidad. un saludo. Lo anoto....Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 La toma ha quedado chula, lástima lo que ya está comentado, el tema de la velocidad. Saludos... Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Buena toma aprovechando el momento oportuno para la foto simple complicada, buen trabajo Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Buena toma aprovechando el momento oportuno para la foto simple complicada, buen trabajo Saludos buen fin de semana Exacto...Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas