artikal001 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Bueo la duda es muy sencilla. Selecciono en el menu una sensibilidad iso , por ejemplo 600 y en la pantallita de arriba, la que se puede iluminar que aperecen muchos datos como la obturacion, diafragma... me pone... ISO AUTO. Por que pone auto si yo selecciono 600? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 En algunos modos no se puede elegir la sensibilidad es la camara la que selecciona la que le parece apropiada, prueba a poner modo manual por ejemplo a ver si te deja. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 En algunos modos no se puede elegir la sensibilidad es la camara la que selecciona la que le parece apropiada, prueba a poner modo manual por ejemplo a ver si te deja. un saludo. ya está solucionado, era yo que habia puesto en modo M , la sensibilidad automatica y aunque pusiera otra, seguia saliendome AUT gracias por la contestacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Dado que ya has solucionado el problema cierro el post. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.