Jump to content

Transcend 4GB en Nikon D40

crazy

Publicaciones recomendadas

Recientemente adquiri una SD TRANSCEND SDHC 4Gb Clase 6 ya que la encontre en excelente precio, la formateé dentro de la camara la cual al revisar en la pc le dio formato como una tarjeta de 4GB osea si la reconoce como tal, pero en el numero de fotos restantes estando vacia solo marca 529 en RAW, a mi esto me parece poco o esta bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo pones en formato jpg. comprobarás casi te duplica la cantidad de fotos por hacer.

Saludos,

Es correcta la cantidad de 500 y pico para esos 4 gigas, a mi las de 2 gigas ( prefiero repartir ), me dan en RAW sobre unos 250 y en JPG un pelin mas del doble.

Asi que hala... a darle al botoncito y saturar memoriassssss

Pasatelo bien.

Enlace al comentario

Si lo pones en formato jpg. comprobarás casi te duplica la cantidad de fotos por hacer.

Saludos,

Prefiero el formato raw que aunque tiene el inconveniente del revelado de las fotos por asi llamarlo da mas posibilidad de salvar alguna toma que no te alla salido muy bien aparte de poder editar mejor las fotos con el capture claro esta, ademas la idea de tener una reflex es sacarle el maximo partido y para disparar en jpg mejor una compacta :(

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...