Jump to content

Mirage Power

nacholop

Publicaciones recomendadas

muy buena serie compañero,me gustan sobre todo la segunda y la tercera simplemente espectacular, el encuadre y esos reflejos que se le ven al fuselaje,la verdad preciosa me gusto mucho y te felicito compañero,gracias por participar y sumar a este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera y segunda bestiales, si se te ocurre cortarla la segunda ,es para cortarte a ti la mano.

en la tercer tenias que haberla dado una patada a la escalera que le sobra y centrarla del todo .pero bueno . la escalera estaba y con ella tenia que ser asi.

un saludo

Ja,ja,ja. Si quito la escalera se acaba la sesion fotografica.. 

Magníficas capturas. Especialmente me gusta el detalle de la primera y la composición de la última

¿Cazas franceses en Albacete? ¿Es habitual esta situación?

Me alegro que te gusten. En Albacete (En Canarias tambien) se llevan a cabo unos cursos para pilotos a los que acuden militares de todo el mundo. Ese dia habia italianos, turcos, holandeses, españoles, franceses e ingleses..

muy buena serie compañero,me gustan sobre todo la segunda y la tercera simplemente espectacular, el encuadre y esos reflejos que se le ven al fuselaje,la verdad preciosa me gusto mucho y te felicito compañero,gracias por participar y sumar a este foro

Gracias. Me alegro que os gusten. Saludos.

Enlace al comentario

compañero por cierto acabo de verlo un consejo tienes que poner los datos exif y camara y demas en el post,porque sino los moderadores te lo borraran,apenas puedas colocalos por el bien tambien de todos asi pueden comentar mejor la foto viendo los datos exif,un saludo compañero

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...