aldairuber Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Buenas a todos. Os dejo una nueva foto para escuchar vuestra opinión sobre la misma. En esta ocasión se trata de una toma realizada en el Zoo de Barcelona (Cataluña, España) a un perezoso gorila dentro su jaula de cristal. Gorila en el Zoo por aldairuber, en Flickr DATOS EXIF Nikon D5100 Lente 70 mm Velocidad 1/250 Apertura f2.8 Iso 200 Agradeceré vuestros comentarios y/o consejos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Para mi gusto el foco está perfecto pero me distrae bastante la cuerda que hay en primer plano Saludos Juanje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Para mi gusto el foco está perfecto pero me distrae bastante la cuerda que hay en primer plano Saludos Juanje Muchas gracias por comentar. Se agradece que alguien lo haga. Es verdad lo de la cuerda, lo que pasa es que no me quedo otro remedio puesto que la jaula estaba llena de ellas y el ejemplar no estaba demasiado dispuesto a moverse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Muchas gracias por comentar. Se agradece que alguien lo haga. Es verdad lo de la cuerda, lo que pasa es que no me quedo otro remedio puesto que la jaula estaba llena de ellas y el ejemplar no estaba demasiado dispuesto a moverse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Para mi gusto demasiados elementos en la escena,se va la atención a demasiadas partes , un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Para mi gusto demasiados elementos en la escena,se va la atención a demasiadas partes , un saludo juanjo Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas