Jump to content

Publicaciones recomendadas

Como decía en una chirigota famosa, ¨Cuando Tú vas yo Vengo¨, en esta toma seguía a un Alcatraz justo cuando otro volvía, en las colonias de Alcatraces de Escocia no hay regla fija, todo está en movimiento, unos salen y otro vuelven, todo un espectáculo desordenado y caótico que es difícil de olvidar, así como el sonido que emiten.

Saludos

Datos ExiF:

Cámara Nikon Z8
NIKKOR Z 180-600mm f/5.6-6.3 VR
Exposición 1/2500
Aperture f/6.3
Lente equivalente a 840mm(560mm en DX)
Velocidad ISO 1100

https://500px.com/photo/1121716536/when-you-go-i-come-by-antonio-puche-aroca

Cuando tu vas yo vengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Muy buena captura del Alcatraz con sus materiales (para el nido?), incluyendo una pluma de a saber qué bicho... (me imagino al alcatraz llegando al nido y presentando su "hazaña" a la hembra y la bronca que le puede echar la hembra por traer el pedido equivocado...😂)

Dejar el otro alcatraz tan difuminado no termina de convencerme, pero es una cuestión de gustos, nada más. No perjudica pero tampoco (para mí) añade, más bien me distrae.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 17/3/2026 a las 9:44, Marcelo_R dijo:

Muy buena captura del Alcatraz con sus materiales (para el nido?), incluyendo una pluma de a saber qué bicho... (me imagino al alcatraz llegando al nido y presentando su "hazaña" a la hembra y la bronca que le puede echar la hembra por traer el pedido equivocado...😂)

Dejar el otro alcatraz tan difuminado no termina de convencerme, pero es una cuestión de gustos, nada más. No perjudica pero tampoco (para mí) añade, más bien me distrae.

Slds, Marcelo

Marcelo, creo que vas a tener razón con el alcatraz desenfocado, pero a mí me llegó a gustar ese bokeh.

Saludos

Enlace al comentario

En 18/3/2026 a las 13:30, Carlos Barriuso dijo:

Una imagen muy chula en la que  la guinda es la pluma que lleva en el pico. Saludos

Gracias Carlos, los alcatraces cogen cualquier cosa que les llame la atención para llevarse al nido.

Saludos 

Enlace al comentario