APA Publicado 16 de Marzo Compartir Publicado 16 de Marzo Como decía en una chirigota famosa, ¨Cuando Tú vas yo Vengo¨, en esta toma seguía a un Alcatraz justo cuando otro volvía, en las colonias de Alcatraces de Escocia no hay regla fija, todo está en movimiento, unos salen y otro vuelven, todo un espectáculo desordenado y caótico que es difícil de olvidar, así como el sonido que emiten. Saludos Datos ExiF: Cámara Nikon Z8 NIKKOR Z 180-600mm f/5.6-6.3 VR Exposición 1/2500 Aperture f/6.3 Lente equivalente a 840mm(560mm en DX) Velocidad ISO 1100 https://500px.com/photo/1121716536/when-you-go-i-come-by-antonio-puche-aroca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Marzo Moderadores Compartir Publicado 17 de Marzo Muy buena captura del Alcatraz con sus materiales (para el nido?), incluyendo una pluma de a saber qué bicho... (me imagino al alcatraz llegando al nido y presentando su "hazaña" a la hembra y la bronca que le puede echar la hembra por traer el pedido equivocado...😂) Dejar el otro alcatraz tan difuminado no termina de convencerme, pero es una cuestión de gustos, nada más. No perjudica pero tampoco (para mí) añade, más bien me distrae. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 17 de Marzo Autor Compartir Publicado 17 de Marzo En 17/3/2026 a las 9:44, Marcelo_R dijo: Muy buena captura del Alcatraz con sus materiales (para el nido?), incluyendo una pluma de a saber qué bicho... (me imagino al alcatraz llegando al nido y presentando su "hazaña" a la hembra y la bronca que le puede echar la hembra por traer el pedido equivocado...😂) Dejar el otro alcatraz tan difuminado no termina de convencerme, pero es una cuestión de gustos, nada más. No perjudica pero tampoco (para mí) añade, más bien me distrae. Slds, Marcelo Marcelo, creo que vas a tener razón con el alcatraz desenfocado, pero a mí me llegó a gustar ese bokeh. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 18 de Marzo Compartir Publicado 18 de Marzo Una imagen muy chula en la que la guinda es la pluma que lleva en el pico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 18 de Marzo Autor Compartir Publicado 18 de Marzo En 18/3/2026 a las 13:30, Carlos Barriuso dijo: Una imagen muy chula en la que la guinda es la pluma que lleva en el pico. Saludos Gracias Carlos, los alcatraces cogen cualquier cosa que les llame la atención para llevarse al nido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tom Tucker Publicado 18 de Marzo Compartir Publicado 18 de Marzo Qué chungo pillar ese enfoque! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas