melenlinea Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Vi la barca y el sol y no pude dejar de disparar esta foto. Tengo dudas sobre la composición, pero a mi me gusta no sé a ustedes compañeros... Saludos. Nikon D5100 / Exp 0,001 (1/1000) / f9 / 35mm / ISO100 / 0EV / Sin flash DSC_4020_c por Melenlinea, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Muy oscura a la izquierda..por ahí pierde fuerza....igual me gusta...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Gracias Dan. Sí, me ha quedado oscuro el lado izquierdo del bote. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Los tonos del cielo y esas nubes asomando por arriba me gustan mucho, la compo no la acabo de ver, mucho peso en la zona central e izquierda, lo que la descompensa un poco, así como el palo que sale de la barca se superpone a un elemento principal como es el reflejo del sol. La verdad es que cogiste una luz y tonos muy chulos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Los tonos del cielo y esas nubes asomando por arriba me gustan mucho, la compo no la acabo de ver, mucho peso en la zona central e izquierda, lo que la descompensa un poco, así como el palo que sale de la barca se superpone a un elemento principal como es el reflejo del sol. La verdad es que cogiste una luz y tonos muy chulos. Hola Javí! Gracias por comentar. Como comentaba, la composición a mí tampoco me acaba de gustar... no sabía bien qué era y tú lo has encontrado muy bien; sobre todo ese palo que está tapando el reflejo y talves hubiera movido un poco el encuadre hacia la derecha para equilibrar los tercios... es que como me han recomendado no centrar el sol en amaneceres, no me fijé mucho en la proporcionalidad.... Gracias Javier por tu ayuda, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Hola compi, mira esto, solo he perdido 10 segundos con ella y mira como cambia. Con el raw y PS puedes sacarle muchísimo jugo a la toma 11790676526_4fbf8ed32c_z por pedroskysss, en Flickr Hola Pedro, gracias por tomarte esos segundos conmigo Ha quedado muy bien. Yo me tomé otros segunditos con el captureNX2 y le dí otra interpretación un poco más fría, pero la tuya me gusta más! DSC_4020_d por Melenlinea, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Buena toma, con el retoque del compañero gana mas así que a darle caña al RAW para mejorar tus siguientes tomas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Buena toma, con el retoque del compañero gana mas así que a darle caña al RAW para mejorar tus siguientes tomas Un saludo Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Pues a mi me sigue gustando más la primera versión tuya y las correcciones de Pedro. La segunda versión, a mi parecer, no la va bien para un sitio como ese, se me antojan tonos más cálidos como son esas primeras versiones y no tan fríos como la segunda versión. Eso si, veo que últimamente madrugas mucho y le estás sacando un buen partido. Saludos... Tienes toda la razón Alberto. Para este rinconcito de selva los tonos cálidos le vienen de nacimiento. Me encantaría tener salidas a afotar mucho más seguido, no importa la hora del día, porque una vez que uno coge la cámara se olvida del resto jejeje, pero no siempre se tienen oportunidades... un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas