Jump to content

El día comienza

melenlinea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vi la barca y el sol y no pude dejar de disparar esta foto. Tengo dudas sobre la composición, pero a mi me gusta  ^_^ no sé a ustedes compañeros...

Saludos.

Nikon D5100 / Exp 0,001 (1/1000) / f9 / 35mm / ISO100 / 0EV / Sin flash

11790676526_4fbf8ed32c_z.jpg
DSC_4020_c por Melenlinea, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tonos del cielo y esas nubes asomando por arriba me gustan mucho, la compo no la acabo de ver, mucho peso en la zona central e izquierda, lo que la descompensa un poco, así como el palo que sale de la barca se superpone a un elemento principal como es el reflejo del sol. La verdad es que cogiste una luz y tonos muy chulos.  ;)

Enlace al comentario

Los tonos del cielo y esas nubes asomando por arriba me gustan mucho, la compo no la acabo de ver, mucho peso en la zona central e izquierda, lo que la descompensa un poco, así como el palo que sale de la barca se superpone a un elemento principal como es el reflejo del sol. La verdad es que cogiste una luz y tonos muy chulos.  ;)

Hola Javí! Gracias por comentar. Como comentaba, la composición a mí tampoco me acaba de gustar... no sabía bien qué era y tú lo has encontrado muy bien; sobre todo ese palo que está tapando el reflejo y talves hubiera movido un poco el encuadre hacia la derecha para equilibrar los tercios... es que como me han recomendado no centrar el sol en amaneceres, no me fijé mucho en la proporcionalidad.... Gracias Javier por tu ayuda, un saludo.

Enlace al comentario

Hola compi, mira esto, solo he perdido 10 segundos con ella y mira como cambia. Con el raw y PS puedes sacarle muchísimo jugo a la toma

11867285643_2d4fe6fe26.jpg

Hola Pedro, gracias por tomarte esos segundos conmigo  ;) Ha quedado muy bien.

Yo me tomé otros segunditos con el captureNX2 y le dí otra interpretación un poco más fría, pero la tuya me gusta más!

11863621006_1afcfb7760_z.jpg
DSC_4020_d por Melenlinea, en Flickr
Enlace al comentario

Pues a mi me sigue gustando más la primera versión tuya y las correcciones de Pedro. La segunda versión, a mi parecer, no la va bien para un sitio como ese, se me antojan tonos más cálidos como son esas primeras versiones y no tan fríos como la segunda versión. Eso si, veo que últimamente madrugas mucho y le estás sacando un buen partido.

Saludos...

Tienes toda la razón Alberto. Para este rinconcito de selva los tonos cálidos le vienen de nacimiento. Me encantaría tener salidas a afotar mucho más seguido, no importa la hora del día, porque una vez que uno coge la cámara se olvida del resto jejeje, pero no siempre se tienen oportunidades... un saludo compañero.

Enlace al comentario