Efoque2013 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 (editado) Hola todos En mi correría bichos para las fotos nocturnas me encontré esta pequeña seta, no tiene 1 cm de alto y quise afotarla con flash El resultado no me parece nada malo para las 11PM y el flash se disparo a 1/64 de potencia y con dos difusores ustedes que opinan ?? Espero les guste Seta del bosque por Alvaro Gaviria, en Flickr Saludos Editado 10 de Enero de 2014 por Efoque2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 A mi me gusta el resultado, me gusta!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Hola Álvaro, a pesar de la poca potencia del flash, este se deja notar en la sombra que queda debajo del sombrero, el fondo te ha quedado algo oscuro y con colores apagados. La nitidez en su punto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Pues está bien, pero se nota.... Veo unos desenfoques parciales un tanto raros a mi gusto... >Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 La veo bien de nitidez, podrías usar un reflector para las zonas que se quedan sin luz, los hay de muchos tamaños. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Hola Álvaro, a pesar de la poca potencia del flash, este se deja notar en la sombra que queda debajo del sombrero, el fondo te ha quedado algo oscuro y con colores apagados. La nitidez en su punto. Saludos, Gotzon. Hola Álvaro, a pesar de la poca potencia del flash, este se deja notar en la sombra que queda debajo del sombrero, el fondo te ha quedado algo oscuro y con colores apagados. La nitidez en su punto. Saludos, Gotzon. Hola Alvaro, estoy de acuerdo con lo comentado por Gotzon, no esta nada mal para ser afotada de noche. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Buenos tonos para ser nocturna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Hola todos Les dejo la misma seta pero afotada de día espero les guste Seta del bosque dia por Alvaro Gaviria, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Hola Álvaro, como cambia al hacerla de día, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Pues está bien, pero se nota.... Veo unos desenfoques parciales un tanto raros a mi gusto... >Saludos +1 aunque se ve bonita, la primera zona de la seta sin foco me despista y no me acaba de convencer. Mucho mejor la segunda, cuando ya no tendrías sueño.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas