alameda Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Una duda/temeridad q tengo. Si se me pasa el quitar el af del cuerpo de la camara y solo paso a manual el enfoque en el objetivo; ¿se estropea el motor de enfoque del cuerpo? ¿para cambiar la posición del enfoque del cuerpo lo deberia hacer con la camara apagada? Y por último, en los objetivos con la posicion manual y automático/manual en la misma pestaña. Si tengo el motor de enfoque en el cuerpo activo, pasa algo pq termine de hacer el enfoque con el aro enfoque manualmente? A ver si me podéis echar una mano, q esta duda existencial me esta haciendo olvidar el enfoque manual por miedo a cargarme el motor de la camara. Mi cuerpo es la d610 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Si se me pasa el quitar el af del cuerpo de la camara y solo paso a manual el enfoque en el objetivo; ¿se estropea el motor de enfoque del cuerpo? -> No se estropea nada ¿para cambiar la posición del enfoque del cuerpo lo deberia hacer con la camara apagada? -> No es necesario en los objetivos con la posicion manual y automático/manual en la misma pestaña. Si tengo el motor de enfoque en el cuerpo activo, pasa algo pq termine de hacer el enfoque con el aro enfoque manualmente? -> En motor de enfoque en el cuerpo, que supongo que te refieres ha tener en la cámara puesto el AF debe estar siempre porque si no nunca podrás tener autoenfoque. Y no, no pasa nada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Te explico. Para poder utilizar el AF, tienes que tener tanto en la cámara como en el objetivo puesto AF Si en cualquiera de estos elemento (cámara u objetivo), solo basta con que lo hagas en uno, pones el selector de autofoco en M (Manual) se pasa a estado de enfoque manual. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Gracias rabla. Miedos aclarados. Al manual se ha dicho Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.