Jump to content

Un cruce cualquiera

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues se ve muy bien este bn, buenas texturas en el cielo y demás por

lo que la exposición está en su punto.

Una de calle de lo mejor, esos 29mm si que se notan y para bien, muestras un ambiente.

Me gusta mucho, abrazos.

Me gusta la diagonal de los edificios, la profundidad y la escena cotidiana. Saludos! 

Buena estampa ciudadana, Muestra, como dice el titulo, Un cruce cualquiera, pero con gran calidad Me gusta

Saludos

Pues de un cruce cualquiera has sacado una excelente foto. Bien medida, con profundidad y con un B&N que le sienta muy bien

Buena toma urbana con un muy buen byn.

Muchas gracias a todos compañeros.

Me alegra que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene algo que me atrapa.

Ya ves.

Hola Mª Jesús. Gracias por la visita y el comentario.

La foto no tiene nada de particular, ya ves, ni tan siquiera sigue una técnica y el B&N......normalito. Pero cierto es que algo tiene.....por eso la subí, por compartir. El lugar es un rincón cualquiera del Bronx, en New York........puede que sea eso lo que atrape jejeje.

A mi desde luego "la city" me tiene más que atrapado. De camino tengo alguna imagen más que compartiré con vosotros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web