Tonipb Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Sin ninguna pretensión fotográfica, sin ser un B&N con esmero por decirlo de alguna manera..................simplemente por compartir. Cámara Nikon D800 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 29 mm Velocidad ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Pues se ve muy bien este bn, buenas texturas en el cielo y demás por lo que la exposición está en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Una de calle de lo mejor, esos 29mm si que se notan y para bien, muestras un ambiente. Me gusta mucho, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Me gusta la diagonal de los edificios, la profundidad y la escena cotidiana. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Buena estampa ciudadana, Muestra, como dice el titulo, Un cruce cualquiera, pero con gran calidad Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Buena toma urbana con un muy buen byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Pues se ve muy bien este bn, buenas texturas en el cielo y demás por lo que la exposición está en su punto. Una de calle de lo mejor, esos 29mm si que se notan y para bien, muestras un ambiente. Me gusta mucho, abrazos. Me gusta la diagonal de los edificios, la profundidad y la escena cotidiana. Saludos! Buena estampa ciudadana, Muestra, como dice el titulo, Un cruce cualquiera, pero con gran calidad Me gusta Saludos Pues de un cruce cualquiera has sacado una excelente foto. Bien medida, con profundidad y con un B&N que le sienta muy bien Buena toma urbana con un muy buen byn. Muchas gracias a todos compañeros. Me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Gracias por compartir la foto con nosotros una buena profundidad de esta calle acompañada de un excelente ByN,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Pues tiene algo que me atrapa. Ya ves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Gracias por compartir la foto con nosotros una buena profundidad de esta calle acompañada de un excelente ByN,, saludos Muchas gracias compañero. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Pues tiene algo que me atrapa. Ya ves. Hola Mª Jesús. Gracias por la visita y el comentario. La foto no tiene nada de particular, ya ves, ni tan siquiera sigue una técnica y el B&N......normalito. Pero cierto es que algo tiene.....por eso la subí, por compartir. El lugar es un rincón cualquiera del Bronx, en New York........puede que sea eso lo que atrape jejeje. A mi desde luego "la city" me tiene más que atrapado. De camino tengo alguna imagen más que compartiré con vosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas