Jump to content

Programas de retoque y rendimiento del pc

Salva23

Publicaciones recomendadas

Buenos dias/tardes a todos,con la reciente compra de la 7100 he estado actualizando un poco mi software de retoque,decir que lo poco que usaba era muy basico como photoscspe o picasa,algo de gimp(con dificultades) y poco mas.

Instale el peograma que trae la camara y en cuanto a retoque y procesado lo veo algo pobre.

La gracia vino cuando intente colocar lightroom y me aparece un error porque mi procesador no admite este programa,me meto en internet y veo que para lightroom 5 y casi que 4 se recomiendan minimo 4 nucleos de procesamiento,ahora lo entiendo todo...

Mi pc es de un solo nucleo,para el uso que le doy me va mas que bien pero claro,hay alguna version de lightroom medio decente y que pueda hacer andar con mi pc????

Me recomendais algun otro software que sea medianamente intuitivo y de calidad???

Muchas gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me extraña que Lightroom no funcione con procesadores de un sólo núcleo. Eso no tiene sentido.

Más me inclinaría a que estás intentando instalar una versión de 64 bits y tu procesador es de 32.

Prueba una versión de 32 bits. Debe funcionarte perfectamente.

Otra cosa es que dadas las características de tu ordenador, que por lo que comentas debe ser algo "antiguo", sumado al tamaño de los RAW de la D7100, la fluided reine por su ausencia.

Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...