Salva23 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Buenos dias/tardes a todos,con la reciente compra de la 7100 he estado actualizando un poco mi software de retoque,decir que lo poco que usaba era muy basico como photoscspe o picasa,algo de gimp(con dificultades) y poco mas. Instale el peograma que trae la camara y en cuanto a retoque y procesado lo veo algo pobre. La gracia vino cuando intente colocar lightroom y me aparece un error porque mi procesador no admite este programa,me meto en internet y veo que para lightroom 5 y casi que 4 se recomiendan minimo 4 nucleos de procesamiento,ahora lo entiendo todo... Mi pc es de un solo nucleo,para el uso que le doy me va mas que bien pero claro,hay alguna version de lightroom medio decente y que pueda hacer andar con mi pc???? Me recomendais algun otro software que sea medianamente intuitivo y de calidad??? Muchas gracias!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 El problema vendrá si instalas una versión antigua de Lightroom que si la hay para un sólo núcleo, pero no tendrá soporte para los raw de tu cámara. Enviado desde mi Xperia S con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva23 Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Osea que me vaya olvidando de lightroom...y mientras aguante mi pc,que me recomendais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 ¿Paciencia? Enviado desde mi Xperia S con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Es broma, jeje No se me ocurre nada, a ver si alguien dice algo. Enviado desde mi Xperia S con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eb4bcs Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Descarga el Faststone image viewer, te puede funcionar de forma básica mientras piensas otras soluciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva23 Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos!a ver como voy tirando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 una forma seria hacer los ajustes principales con el que te trae la cámara, y convertirlos a jpg para continuar con el programa que mas te guste. otras cosa a tener en cuenta es el tamaño de los raw si el pc te lo moverá con soltura. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me extraña que Lightroom no funcione con procesadores de un sólo núcleo. Eso no tiene sentido. Más me inclinaría a que estás intentando instalar una versión de 64 bits y tu procesador es de 32. Prueba una versión de 32 bits. Debe funcionarte perfectamente. Otra cosa es que dadas las características de tu ordenador, que por lo que comentas debe ser algo "antiguo", sumado al tamaño de los RAW de la D7100, la fluided reine por su ausencia. Suerte y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva23 Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Puede que sea eso,he de decir que en temas de informatica no soy muy avispado y llevais razon en cuanto a la fluidez con los raw.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.