LiebJar Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Para los que hayan subido al castillo de Santa Catalina, la toma les resultará de lo más conocida Yo ya la tenía en plena noche cerrada, pero quise sacarla también anocheciendo, con mezcla de la última luz natural del día, y las primeras luces artificiales de la noche.Todas las críticas son bienvenidas. DSC_0325 datos Exif Cámara Nikon D3200 Exposición 2 Aperture f/11.0 Lente 95 mm Lente 95.1 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusig Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Buena paisano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Muy buena vista, el problema creo que radica en el balance blancos....................fíjate como el blanco de las casas, aunque a estas horas dan un color especial, la dominante azulada-magenta es muy palpable. O también es posible que al subir sombras en el procesado hayan adquirido ese color. Un cordial saludo Totalmente de acuerdo y comprobado, un ajuste de blancos y una revisión a los rojos y cambia bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Muy buena vista, el problema creo que radica en el balance blancos....................fíjate como el blanco de las casas, aunque a estas horas dan un color especial, la dominante azulada-magenta es muy palpable. O también es posible que al subir sombras en el procesado hayan adquirido ese color. Un cordial saludo Aun estando de acuerdo en lo del balance de blancos, quitar de manera generalizada el tono azulado, implicaría subir el amarillo en la catedral y creo que el tono que tiene es el correcto. Aunque también podrías solucionar esta circunstancia corrigiendo posteriormente ese tono de manera selectiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Sinceramente me gusta mucho la imagen y desde donde está tomada, la iluminación de la estructura le veo correcta, no le veo un problema excesivo al balance de blancos en las casas, eso ya es gusto, a mí me gusta tal cual está. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Gracias! me alegro de que guste.Hice varias pruebas con el balance de blancos, pero prefería sacrificar las casas en favor de que quedara bien la catedral... Lo probaré con más detenimiento a ver si consigo mejores resultados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Muy buena vista, el problema creo que radica en el balance blancos....................fíjate como el blanco de las casas, aunque a estas horas dan un color especial, la dominante azulada-magenta es muy palpable. O también es posible que al subir sombras en el procesado hayan adquirido ese color. Un cordial saludo Pienso igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas