santi14 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Buenaas, tengo 14 años y desde pequeño siempre me ha gustado las fotos y hacer vídeos a la semana santa que he conocido, y ahora que he tenido la oportunidad me he comprado la Nikon P520 para los reyes, se puede decir que es el empezar con una cámara en condiciones y aunque sé que mis fotos no tienen una gran calidad, quiero saber su opinión sobre estas fotos realizadas, son del primer día, tampoco me crucifiqueis xD La segunda foto es un retrato de mi perro jaja, una pena el entorno con la tuberia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafalex03 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Hola Santi, bienvenido. Enhorabuena por tu nueva cámara. Te lo vas a pasar muy bien con ella. No se si anteriormente has hecho fotos con otra cámara y si haz leído cosas acerca de técnica fotográfica. Comenzar con algo tan complicado como una puesta de sol es muy difícil que te salga bien. Mi opinión es que comiences a hacer fotos en condiciones más favorables, es decir fotos en parques o en la misma calle a todo lo que se te ocurra, pero de momento evita fuertes contraluces. Y mi consejo es que leas todo lo que puedas sobre fotografía y veas muchas fotos, todas la que puedas, intentando ponerte en lugar del fotógrafo y aprendiendo como la ha hecho. Tienes un perro muy simpático. Intentare ponerte en este hilo sitios web donde puedas aprender muchas cosas de fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Me quedo con la del perrito, me parece que has sabido coger un momento gracioso, por lo demás, pues nada el amigo Albmorsi, te lo comentó todo. Bienvenido Santi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi14 Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Muchas gracias compañero :) Si anteriormente he echo fotos pero fotos simples, me refiero a fotos normales sin efectos ni nada y de técnica de fotografía he visto poco o nada, si pudieras poner enlaces me harias un gran favor jaja Hola Santi, bienvenido.Enhorabuena por tu nueva cámara. Te lo vas a pasar muy bien con ella. No se si anteriormente has hecho fotos con otra cámara y si haz leído cosas acerca de técnica fotográfica.Comenzar con algo tan complicado como una puesta de sol es muy difícil que te salga bien.Mi opinión es que comiences a hacer fotos en condiciones más favorables, es decir fotos en parques o en la misma calle a todo lo que se te ocurra, pero de momento evita fuertes contraluces.Y mi consejo es que leas todo lo que puedas sobre fotografía y veas muchas fotos, todas la que puedas, intentando ponerte en lugar del fotógrafo y aprendiendo como la ha hecho.Tienes un perro muy simpático.Intentare ponerte en este hilo sitios web donde puedas aprender muchas cosas de fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Bienvenido, Santi. Yo empecé a tu edad con una máquina rusa Kiev y sin nada de manuales, o sea, que tienes ventaja. Lee mucho. Y no te cortes al preguntar. Las fotos: La primera está demasiado forzada. Se ve poco. La segunda me gusta más. Pero le has cortado una oreja. Y quizás esté un poco encajonado en el formato que le has dado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi14 Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Muchas gracias Albmorsi :) El manual de la cámara lo he leido, ahora me pondré a buscar vídeos sobre técnica, y lo de Flickr ya me he registrado Mi duda es esta, mi cámara la Nikon P520 puede hacer fotos seguidas?Me refiero a que echo por ejemplo 7 fotos en 1 segundo o algo por el estilo, eso no lo pone en el manual y me gustaría si pudieras que me resolvieras la duda Saludos!! Bienvenido al foro Santi. Celebro que te guste la fotografía, ahora, en los ratos libres, pues conviene que como ha dicho el compañero anterior, leas manuales (el primero que tienes que leer, es el manual de tu cámara) y en internet encontrarás muchos, así como vídeos muy bien explicados sobre esta materia. Luego, sacar tomas y mostrándolas en este foro, también te indicarán los aspectos a mejorar, con lo que también aprenderás mucho por aqui. Por cierto, para comentar mejor las fotos, es mejor colgarlas en sitios como Flickr, para así poderlas ver más grandes y cuando las muestres aquí, dejarnos los datos exif que son importantes para comentar mejor. Tienes un manual sobre esto ==> AQUI Y nada, cualquier duda que te surja también puedes abrir un hilo para que los compañeros del foro te puedan ayudar con las mismas. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi14 Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Me quedo con la del perrito, me parece que has sabido coger un momento gracioso, por lo demás, pues nada el amigo Albmorsi, te lo comentó todo. Bienvenido Santi. Muchas gracias compañero :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi14 Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Bienvenido, Santi. Yo empecé a tu edad con una máquina rusa Kiev y sin nada de manuales, o sea, que tienes ventaja. Lee mucho. Y no te cortes al preguntar. Las fotos: La primera está demasiado forzada. Se ve poco. La segunda me gusta más. Pero le has cortado una oreja. Y quizás esté un poco encajonado en el formato que le has dado Muchas gracias manolo! Haber si me compro un libro de fotografia y te llevo más ventaja jajaja. La primera ya me han comentado que he empezado por lo menos dificil y en la segunda se me escapo la oreja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas