Josed Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Otras toma de la kdd del 16/11 en el Valle del Asón (Cantabria). "Nacimiento del Asón" D300 - 24-70 - 52 mm - f/9 - 1/8s "Rio Gándara" 70-200 / 190 mm f/8 1/3s Lugar que dá mucho de si. más fotos en: Visita mi Página Web Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Preciosas fotos Josed. Me encanta la primera, con ese saturado perfecto de los árboles y el contraste con el azul tan intenso. Aunque, la iluminación hace que la imagen sea algo plana. Falta alguna sombra. Supongo que se metió el sol o bien eran las horas centrales del día. Por lo demás perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Muy buenas tomas a mi me gusta mas la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Bonitas fotos, la primera, me gusta por los colores que tiene, aunque la segunda con ese efecto del agua me encanta, en fin dos buenas fotos y sin duda ese lugar es perfecto para gastar tarjetas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Hola. Me encantan los colores de la primera. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 usastes algun tipo de filtro , muy buenos contrastes , y fotos por su puesto.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 usastes algun tipo de filtro , muy buenos contrastes , y fotos por su puesto.saludos No estoy seguro, pero como mucho un polarizador Nikon, El contraste y los colores se deben al procesado con CNX2. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas