Jump to content

Otro atardecer

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita Fernando, yo tal cual a la buchaca, para mi esta todo bien, esa luz que tiene y esos colores... junto con las nubes, encuadre y nitidez, .... todo me gusta.

Hermosa! Muy buena composición y muy buen momento con esas nubes tan fotogénicas... has usado una apertura, como dicen los compañeros, "dulce" para la ocasión, los paramétros justos... enhorabuena compañero! Saludos

Preciosa composicion y unos colores intensos,me gusta :1ok:

Muy buena, me gusta mucho.Tiene una nitidez impresionante

Gracias compañer@s, me alegra que os guste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1. Saludos.

Pedazo foto!!! preciosa... yo esa la enmarcaria para hacer un pedazo de regalo. Enorabuena.

Muy buena Fernando. Para mi está en su punto.

Felicidades

El cielo es una pasada !

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias compañeros, me alegra que os guste.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Fernando

Buen aporte, seguro que ese nuevo objetivo te va a dar muchas alegrías.

Lo que destaca en la toma es el árbol, el sol y esas nubes en 2 diagonales que recorren el cielo.......................partiendo de eso....................muchas posibilidades de encuadre, tu has elegido ese y ese es el que vale.

Para otra, prueba con el punto vista un poco más bajo.

Sobre la saturación.................muchos gustos distintos y también muchas pantallas diferentes :1ok: ................yo me quedo con esa luz que ilumina la hierba.

Me tengo que acercar un día por tus dominios que tienes buenos sitios para fotografiar.

Un cordial saludo

Hola Miguel, gracias por comentar, me alegra que te guste.

En cuanto a la toma, la óptica ya me esta dando muchas alegrías. A la próxima probare otro punto de vista.

En lo referente a pasarte por aquí, ya sabes, avísame y cote acompañare encantado.

Yo también me quiero pasar por alguna de esas casitas tan preciosas que fotografiáis por los arrozales y por el puerto de Catarroja.

Saludos

Enlace al comentario