Jump to content

Otro atardecer

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Me gusta, el suelo esta increible con esas sombras que causa la luz del atardecer, le da muchisimo volumen.

LAs lineas que hacen las nubes y el arbol genial. Quizas como comentan un pelo demasiado saturada para mi gusto, pero quizas otro la saturaria aun mas.

Lo dicho, me gusta, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, a mi me gusta tal cual esta! composicion, colores, pdv... para mi una gran toma. Si tengo que esforzarme en encontrarle un pero es quizás el leve halo alrededor del arbol en ciertos puntos pero tal cual está dispuesto el sol es algo que creo que sólo un procesado muy minucioso puede reducir, y digo reducir porque si lo eliminas sería incongruente con la posición del sol detrás.

Así que nada más que felicitarte por tu gran toma. Un saludo

Enlace al comentario

El PDV y la composición me gustan, pero quizás esté un poco subida la saturación sobre todo en los verdes, quizás efecto de la luz del sol en la hierba. Eso si, el cielo me encanta como lo veo.

Saludos...

Gracias por comentar,me alegra que te guste.

En cuanto a la toma, la saturacion en el procesado no es excesiva, los tonos cálidos los da el objetivo un tamron 17-50 comprado a un compañero del foro.

Esa óptica da unos tonos muy buenos, acompañado de un polarizador y unas cálidas luces de atardecer con viento dieron esa toma.

Saludos

Enlace al comentario

Hola!

Me gusta, el suelo esta increible con esas sombras que causa la luz del atardecer, le da muchisimo volumen.

LAs lineas que hacen las nubes y el arbol genial. Quizas como comentan un pelo demasiado saturada para mi gusto, pero quizas otro la saturaria aun mas.

Lo dicho, me gusta, un saludo.

Gracias compañero, me alegra que te guste.

Lo de los colores ya lo he comentado.

Saludos

Enlace al comentario

hola compañero, a mi me gusta tal cual esta! composicion, colores, pdv... para mi una gran toma. Si tengo que esforzarme en encontrarle un pero es quizás el leve halo alrededor del arbol en ciertos puntos pero tal cual está dispuesto el sol es algo que creo que sólo un procesado muy minucioso puede reducir, y digo reducir porque si lo eliminas sería incongruente con la posición del sol detrás.

Así que nada más que felicitarte por tu gran toma. Un saludo

Me alegra que te guste.

Sobre la toma, muy buena observación, como veras la toma era bastante dificil teniendo el sol de frente.

Aunque trate de colocarlo detrás del arbol habia que medir bien la luz para que no quemase la escena y tener detalle en el árbol, el resto un poco de procesado.

Saludos

Enlace al comentario

Excelente el momento de luz capturado.

...esas nubes le dan una fuerza a la composición y profundidad.

Los verdes, aún con unas sombras increíbles, algo saturados.

Excelente el contraluz del árbol.

Gracias por comentar, me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Que fuerza tiene, muy buen momento captado, los colores, nitidez, me gusta mucho la composición. Un saludo

Compo y PDV excelentes. Los colores un poco saturados pero me gustan así. Excelente nitidez. Y luego ese cielo con esas nubes que invitan a recorrer la toma. Muy buena

1+  :bravo:

Gracias compañeros, me alegra que os guste.

Saludos

Enlace al comentario

Hermosa! Muy buena composición y muy buen momento con esas nubes tan fotogénicas... has usado una apertura, como dicen los compañeros, "dulce" para la ocasión, los paramétros justos... enhorabuena compañero! Saludos

Enlace al comentario