newbalance Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Hola. Alguien me podría decir cómo se desactivan los valores intermedios de exposición. Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikNolte Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 · Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos" Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos" Hola, tienes esa información en la página 211 del manual, en el menu de la cámara, dentro de la sección con un lapiz, (menu configuración personalizada) es la opción b2, detras de todas la opciones a (que son las del AF) la cuestión es que sólo se pueden hacer pasos de 1/3 o un 1/2 EV, nada más Enlace al comentario
newbalance Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Gracias por la respuesta, NikNolte. Por lo visto, no se puede desactivar. Solamente establecer los pasos de 1/2 o 1/3. Al menos, es lo que deduzco de lo que he leído en el manual, y así como creía que era al plantear la duda. En otras cámaras, sí es posible. Me extraña que no sea así en este modelo y otros de Nikon. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.