fractal_77 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Proyecto 365 2013 Instagram: FRACTAL_77 Twitter: @fractal_77 Flickr: Fractal77 Facebook: www.facebook.com/fotografiafractal 362big por Fractal77, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Está claro que has conseguido mostrarnos Madrid desde otros puntos de vista, no accesibles fácilmente. Me encanta el encuadre. Situación privilegiada, desde luego. El B/N creo que muy acertado. Por otro lado, cuidaría las horizontales y verticales para rematar una gran toma. Felicidades por el proyecto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me encanta la perspectiva y me gusta el procesado en BN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Está claro que has conseguido mostrarnos Madrid desde otros puntos de vista, no accesibles fácilmente. Me encanta el encuadre. Situación privilegiada, desde luego. El B/N creo que muy acertado. Por otro lado, cuidaría las horizontales y verticales para rematar una gran toma. Felicidades por el proyecto!!! Estoy con yann... El tema de horizontales ayudaría a engrandecer la toma... Y felicidades por el proyectazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Coincido con los compañeros, aún así me parece una toma muy lograda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Muy buena toma desde una difícil perspectiva, buen trabajo de edición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.