laca9 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Hola a todos que tal, mirad, vivo en un pueblecito costero de vizcaya y como a todos vosotros me encanta ir a sacar fotos a lo que sea cuando tengo un hueco, pero aqui no deja de llover, y los temporales seguiran hasta enero, asiesque a base de sufrir intentando que no se moje mi Flipside 200 e decidido comprarme una que este mejor preparada que esta, y me gustaria saber si a alguien le a pasado lo mismo, o tiene algun modelo que venga con la funda de lluvia, o este preparada para estos contratiempos, hago fotos de temporales y oleajes, asiesque suelo estar bastante tiempo bajo la lluvia, tengo una D80 un 18-55mm y otro 55-200, tambien me gustaria que tuviese un pequeño compartimento para llevar la cartera el movil etc...., y para llevar el tripode,nose si pido mucho o no, yo e mirado estas asiesque si alguno las a probado o tiene otras diferentes le agradeceria su opinion, muchas gracias a todos, agur Kata DR -467 Lowepro Primus AW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Hola a todos que tal, mirad, vivo en un pueblecito costero de vizcaya y como a todos vosotros me encanta ir a sacar fotos a lo que sea cuando tengo un hueco, pero aqui no deja de llover, y los temporales seguiran hasta enero, asiesque a base de sufrir intentando que no se moje mi Flipside 200 e decidido comprarme una que este mejor preparada que esta, y me gustaria saber si a alguien le a pasado lo mismo, o tiene algun modelo que venga con la funda de lluvia, o este preparada para estos contratiempos, hago fotos de temporales y oleajes, asiesque suelo estar bastante tiempo bajo la lluvia, tengo una D80 un 18-55mm y otro 55-200, tambien me gustaria que tuviese un pequeño compartimento para llevar la cartera el movil etc...., y para llevar el tripode,nose si pido mucho o no, yo e mirado estas asiesque si alguno las a probado o tiene otras diferentes le agradeceria su opinion, muchas gracias a todos, agur Kata DR -467 Lowepro Primus AW buff mucho pides txikito... por que no te pasas por el Decarthón del Megapark y echas un ojo a las fundas de lluvia para mochilas y te pillas una mochila normal para ir empezando??? sino tienes las Lowepro Slinghshot AW200 que te va a caber lo que quieres llevar, y le puedes poner tambien una funda... la AW300 tiene su propia funda, y es mas grande, tambien cuesta algo mas. Yo uso la 300. Por cierto, ya me están saliendo branquias detrás de las orejas... ale si necesitas cualquier cosa mas, aqui nos tienes. Agur bero bat. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Mmmm... dedicándote a temporales y oleajes, una funda AW no te va a servir. Vienen bien para lluvia... pero nada más. No sé qué tamaño necesitas, pero puedes elegir entre cualquiera de la gama Dryzone de Lowepro, que son waterproof... se pueden incluso sumergir en agua, no bucear con ellas, pero casi. http://products.lowepro.com/catalog/Waterproof,18.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 (editado) Y poniendole una funda para mochilas de las que venden en las tiendas de deporte??? Es que si le baña una ola del cantábrico en bizkaia, lo mas probable es que acabe en el agua (me estoy imaginando haciendo fotos en el puerto de Armintza con temporal, y yo no me acercaria ni amarrado a una bolla...) es como suicidarte... Edito: buff 300 euros la DryZone 200... Tela! has pensado en hacerte una funda de neopreno o gore-tex??? :) Editado 23 de Noviembre de 2008 por Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INDIANA Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Hola ,Hocinos la AW200 tambien lleva su propia funda para lluvia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Hola ,Hocinos la AW200 tambien lleva su propia funda para lluvia.Un saludo. ah no estaba seguro, gracias Indiana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laca9 Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Muchas gracias a todos, Hocinos, pues casi casi, soy de Bermeo, y ya me e acercado alguna vez a Armintza, jejejeje, con lo de la funda de decathlon creo que me as dado una idea, ni sabia uqe existian....que verguenza jeje, yo con la flipside200 estoy contento pero claro tenia que andar tapandola etc etc, asiesque si consigo una buena funda de las que me as dicho voy nikelado! las dryzone serian una pasada, pero no esta la economia para gastar esos dineros en una mochila...aunque para un tele....jejejeje muchisimas gracias a todos!! ahora paso a comprar el chubasquero para la camara jeje e visto el de Kata pero tambien ahi uno interesante y mas economico en Ebay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 bueno. off topic, pronto vamos a hacer una quedada costera organizada aqui, espero contar con tu presencia. un saludo Hocinos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 La Dryzone que te recomiendan es la opcion que estas buscando. A mi me la dejaron para una excursion en Cantabria con una manta de agua que caia y la seguridad que te trasmite saber que aunque se te escurran 20 litros de agua entre la espalda y la mochila, como ocurre con las que tienen solo proteccion por funda, no pasa nada, no tiene precio. La otra opcion es una mochila cualquiera y una buena capa de agua, aunque es incomodo de poner y quitar cunado esta diluviando. Palabra. Las fundas AW que llevan las mochilas no evitan la humedad por capilaridad desde la espalda y puedes sacar el equipo goteando. He tenido 4 mochilas Lowepro AW y dos de ellas me calaron hasta dentro en una tormenta de primavera, de esas que te pillan sin la capa de agua en un maravilloso y soleado dia de Mayo :wub: :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 :) Glups! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas