Alejandro Gonzalo Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 (editado) Cambio un poco de registro respecto a las anteriores fotos. Está quizá más documental. Gracias a todos. fotografos-granada-bodas por Alejandro Gonzalo, en Flickr Editado 11 de Febrero de 2015 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Has capturado un gran momento, el B/N le va muy bien tal vez porobaría a añadir un ligero viñeteo para centrar mas la atención en la pareja.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Me molesta el enorme peazo-farol que domina a la pareja. Es lo primero que ven mis ojos y luego no dejo de saltar entre la pareja y el farol todo el rato. Tal vez un poco de viñeteo como te han aconsejado un poco más arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuesr Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Opino como el compañero Nitus, el faro destaca demasiado, aunque reconozco que la fotografía de bodas es un mundo muy complicado, sobre todo respecto a la falta de tiempo para preparar la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltario Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Me gusta mucho, el viñeteo que comentan los compañeros le vendría bien, y para mi gusto probaría a enderezar la foto por si queda mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 El farol parece mas protagonista que los novios. No me acaba de decir nada, no se si por culpa de lo mencionado o por la poca definicion de la pareja, sobre todo del vestido de la novia. Mi humilde opinion claro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas