guripa Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Creo que el perro se dio cuenta de mis intenciones, el resto de las paisanos estaban muy entretenidos arreglando el mundo. _DSC7841 por guripa 1/250 f/ 3.5 ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Me gusta la toma y sobre todo el procesado en blanco y negro que le has hecho, me imagino tarde tranquila, amigos hablando de sus cosas y el perrito en guardia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Perfecto el encuadre. La convergente formada por las farolas y la fachada de la izquierda te llevan la mirada justo a donde pretendes. El edificio frontal hace que te detengas en el grupo de personas para que finalmente te des cuenta de la existencia del perrillo, que como bien dices es el unico que ha reparado en tu presencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 muy buena foto para darle un procesado de b&n,esta claro que otra faena tenian jajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Muy buena, me encanta el virado y el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Muy chulo el virado, cuidao con los yorkshires... se les va la pinza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 buena, buena, me gusta como te ha quedado y como está tratada y ejecutada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me parece un ByN muy logrado. Y las líneas muy bien vistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Buena toma...y difiero de los maestros...me falta nitidez y contraste en el fondo..se oscurece mucho..esto.. rompe la imagen y le resta fuerza...igual gran trabajo...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ertxo Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Muy chula, me gusta mucho, buen procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Hola Jose Manuel otra buena toma fiel a tu estilo, el proceso muy logrado buen trabajo como siempre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas