Jacin Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Hola a todos, últimamente no dispongo de mucho tiempo, pero hoy me he concedido un ratito y he hecho esta toma.Es una polea vertical, que utilizan desde hace muchísimos años los pescadores en Málaga y en otros puntos de la costa. Saludos DSC_1154 por Jacin Photo, en Flickr D 7000 Sigma 18-50 2'8 18 mm V 1/160 F-9 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Estoy de acuerdo con el compañero.Buena idea,pero el barco se ha quedado muy centrado. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me gusta la idea pero para mi gusto le falla un poco el encuadre. Yo me hubiera puesto un poco más la la izquierda (si era posible) para sacar la barca un poco más de perfil y que no hubiera tanto espacio por la izquierda. Y no habría cortado la polea por abajo. Durante el procesado han aparecido halos sobre todo en la parte de arrida de la viga de la polea. No pude sacar otro encuadre, estaba condicionado por la carretera. En cuanto a los halos es verdad, no me había fijado,volveré a trastearla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me gusta la idea pero para mi gusto le falla un poco el encuadre. Yo me hubiera puesto un poco más la la izquierda (si era posible) para sacar la barca un poco más de perfil y que no hubiera tanto espacio por la izquierda. Y no habría cortado la polea por abajo. Durante el procesado han aparecido halos sobre todo en la parte de arrida de la viga de la polea. +1 Aunque me gusta la toma la veo un poco falta de contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Hola Alberto me gusta el B&N e cielol horizonte y matiz perfecto posiblemente el encuadre pueda mejorarse pero trasmite todol lo que tu querias Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Buscaría un poco de arena abajo para no cortar la polea y daría unos pasos a la izquierda (pero ya has dicho que no se podía, ) Un poco de contraste no vendría mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me gusta mucho el procesado, te ha quedado genial, yo me hubiese centrado en la barca sólo, el primer plano no lo acabo de ver y como también está un poco descuidado con tanto cable, hace que te entretengas mucho en el cuando en realidad no es muy llamativo (para mi), por lo que un encuadre con la barca y ese mar en b&, minimalista y triunfas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Estoy de acuerdo con el compañero.Buena idea,pero el barco se ha quedado muy centrado. Salu2. Gracias por pasar y comentar la toma.Saludos +1 Aunque me gusta la toma la veo un poco falta de contraste estoy haciendo pruebas y me daba la sensación de lo contrario? Hola Alberto me gusta el B&N e cielol horizonte y matiz perfecto posiblemente el encuadre pueda mejorarse pero trasmite todol lo que tu querias Saludos buen fin de semana Gracias Avi, me alegro que sea de tu agrado. no sé? Buscaría un poco de arena abajo para no cortar la polea y daría unos pasos a la izquierda (pero ya has dicho que no se podía, ) Un poco de contraste no vendría mal. Gracias por pasar y dar tu opinión Manolo Me gusta mucho el procesado, te ha quedado genial, yo me hubiese centrado en la barca sólo, el primer plano no lo acabo de ver y como también está un poco descuidado con tanto cable, hace que te entretengas mucho en el cuando en realidad no es muy llamativo (para mi), por lo que un encuadre con la barca y ese mar en b&, minimalista y triunfas. Gracias Javi, me queda mucho con el procesado, pero bueno, estaremos en ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Todo dicho...Gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Buenos argumentos Todo dicho...Gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias compañeros por pasar y opinar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas