Jump to content

La polea rota

Jacin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, últimamente no dispongo de mucho tiempo, pero hoy me he concedido un ratito y he hecho esta toma.Es una polea vertical, que utilizan desde hace muchísimos años los pescadores en Málaga y en otros puntos de la costa. Saludos

11890291495_ac85f9ec69_b.jpg
DSC_1154 por Jacin Photo, en Flickr

D 7000

Sigma 18-50  2'8

18 mm

V 1/160

F-9

ISO 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea pero para mi gusto le falla un poco el encuadre. Yo me hubiera puesto un poco más la la izquierda (si era posible) para sacar la barca un  poco más de perfil y que no hubiera tanto espacio por la izquierda. Y no habría cortado la polea por abajo.

Durante el procesado han aparecido halos  sobre todo en la parte de arrida de la viga de la polea.

No pude sacar otro encuadre, estaba condicionado por la carretera. En cuanto a los halos es verdad, no me había fijado,volveré a trastearla.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la idea pero para mi gusto le falla un poco el encuadre. Yo me hubiera puesto un poco más la la izquierda (si era posible) para sacar la barca un  poco más de perfil y que no hubiera tanto espacio por la izquierda. Y no habría cortado la polea por abajo.

Durante el procesado han aparecido halos  sobre todo en la parte de arrida de la viga de la polea.

+1

Aunque me gusta la toma la veo un poco falta de contraste

Enlace al comentario

Me gusta mucho el procesado, te ha quedado genial, yo me hubiese centrado en la barca sólo, el primer plano no lo acabo de ver y como también está un poco descuidado con tanto cable, hace que te entretengas mucho en el cuando en realidad no es muy llamativo (para mi), por lo que un encuadre con la barca y ese mar en b&, minimalista y triunfas.  :1ok:

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con el compañero.Buena idea,pero el barco se ha quedado muy centrado.

Salu2.

Gracias por pasar y comentar la toma.Saludos

+1

Aunque me gusta la toma la veo un poco falta de contraste

estoy haciendo pruebas y me daba la sensación de lo contrario?

Hola Alberto me gusta el B&N e cielol horizonte y matiz perfecto posiblemente el encuadre pueda mejorarse pero trasmite todol lo que tu querias

Saludos buen fin de semana

Gracias Avi, me alegro que sea de tu agrado.

no sé?

Buscaría un poco de arena abajo para no cortar la polea y daría unos pasos a la izquierda (pero ya has dicho que no se podía, :()

Un poco de contraste no vendría mal.

Gracias por pasar y dar tu opinión Manolo

Me gusta mucho el procesado, te ha quedado genial, yo me hubiese centrado en la barca sólo, el primer plano no lo acabo de ver y como también está un poco descuidado con tanto cable, hace que te entretengas mucho en el cuando en realidad no es muy llamativo (para mi), por lo que un encuadre con la barca y ese mar en b&, minimalista y triunfas.  :1ok:

Gracias Javi, me queda mucho con el procesado, pero bueno, estaremos en ello.

Enlace al comentario