Jump to content

amerlescu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

Hace poco me compré la d5100 y hoy salí a hacer alguna foto para probarla. Subo una foto que hice de noche intentando que el árbol destaque en a foto. Que os parece? Espero que me podáis ayudar en mi nuevo camino!!!

Besitos

<iframe src="https://www.flickr.com/photos/114222079@N08/11896395026/player/955221cd5b" height="331" width="500"  frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

Cámara Nikon D5100 Exposición 5 Aperture f/5.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

Hace poco me compré la d5100 y hoy salí a hacer alguna foto para probarla. Subo una foto que hice de noche intentando que el árbol destaque en a foto. Que os parece? Espero que me podáis ayudar en mi nuevo camino!!!

Besitos

e2uzasy2.jpg

Exposición 5 Aperture f/5.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola amerlescu!

Ojala sea la primera de muuuchas. Yo no soy ningun experto, pero me parece que con la luz que tenias ahi te tocara disparar con tripode si quieres poder disponer de suficiente luz en tus tomas, o usar un flash . El arbol aparece muy oscuro y aunque casi no se aprecia seguramente este trepidado . Un paisaje nocturno sin tripode yo diria que es casi imposible de sacar. 

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos! Ja ja ja... si! En ello estoy! Leyendo cursillos por internet y esperando a asistir a un curso presencial. Vamos, que mi foto un desastre!!! Se agradece que os hayáis tomado un momento para contestar. Hasta la próxima.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola, bienvenida!

Vaya captura que has elegido para probar la D5100 !: nocturna, contraluz, luces al fondo...complicada complicada.

Obviando los problemas de encuadre y composición... creo que no has enfocado bien, y que el tema precisaba de estabilidad (trípode) con esos 5 segundos de exposición...supongo que has disparado en "P".

Como dicen los compañeros...a consultar y seguir aprendiendo poco a poco.

Por cierto: buena máquina has adquirido. :1ok:

Editado por Kinter
Enlace al comentario

Me uno a las recomendaciones.

La foto está muy desenfocada y si querías el árbol, muy oscuro. ¿Cómo corregirlo?, pues trípode y f8 a 13. Y ya que estás con exposición, prueba con ISO 100, aunque tú cámara va bastante bien hasta 800.

Y cuando ya lo tengas controlado, cárgate esos cables de la izquierda.

Esto de las nocturnas con luces de civilización (incivilización) es complicado y te exigirá paciencia y mucha prueba. ¡Ánimo!

Enlace al comentario