Jump to content

Como un temblor

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien guapa que te ha quedado ese efecto "lápiz", la subo volteada y es que me gusta ambas perspectivas (ya sabes que la eliminaré en cuanto me lo digas o en uno o dos días, pero la eliminaré)

Un abrazo desde San Borondón.

11896551343_60bc9ef1cf_o.jpg

Muchas gracias, Paco, celebro que te haya gustado, y te agradezco tu visita y  tus palabras; tu version, es exactamente, la original, la que he subido, esta volteada; no hace falta que la quites, amigo mio, no me molesta en absoluto. un abrazo para ti ,y otro para San Borondon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es agradable,deja entrever sin decirlo todo.Es como cuando antaño era suficiente ver un bello tobillo y te imaginabas la preciosa pierna oculta.Un saludo desde el Sur

Muchas gracias, por la visita, y por tu tiempo, Jose Manuel, y celebro que te haya gustado. Saludos desde El Norte.

Enlace al comentario

Una foto que te atrapa, te la estarías mirando un buen rato sin más yo diría que es terapéutica jejeje. un dibujo a lápiz tal cual. Saludos Victor

Muchas gracias por tu comentario tan amable, Miguel, me motiva mucho; celebro que te haya gustado. Saludos, desde donde siempre.

Enlace al comentario

Me gusta una barbaridad Víctor, has aprovechado muy bien esos reflejos, parece un lienzo, por cierto, me parece que sales en la fotografía en la parte izquierda, ¿o me parece a mí?, un abrazo grande.

Muchas gracias por tus palabras, Carlos, el que sale no soy yo; me alegro de que te haya gustado. Un abrazo desde El Cantabrico.

Editado por victor45
Enlace al comentario

Ayer la vi en Flickr y la metí en el capacho de favoritas.

Muy bien vista amigo Víctor. !

Un abrazo.

gracias Joaquin; me encantan los reflejos, son para mi, como un vicio, te dire que la foto esta volteada, en horizontal; celebro que te haya gustado. Un abrazo desde El Cantabrico.

Editado por victor45
Enlace al comentario