echassi Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Una foto que te atrapa, te la estarías mirando un buen rato sin más yo diría que es terapéutica jejeje. un dibujo a lápiz tal cual. Saludos Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Bien guapa que te ha quedado ese efecto "lápiz", la subo volteada y es que me gusta ambas perspectivas (ya sabes que la eliminaré en cuanto me lo digas o en uno o dos días, pero la eliminaré) Un abrazo desde San Borondón. Muchas gracias, Paco, celebro que te haya gustado, y te agradezco tu visita y tus palabras; tu version, es exactamente, la original, la que he subido, esta volteada; no hace falta que la quites, amigo mio, no me molesta en absoluto. un abrazo para ti ,y otro para San Borondon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me gusta una barbaridad Víctor, has aprovechado muy bien esos reflejos, parece un lienzo, por cierto, me parece que sales en la fotografía en la parte izquierda, ¿o me parece a mí?, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Ayer la vi en Flickr y la metí en el capacho de favoritas. Muy bien vista amigo Víctor. ! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me encanta, parece un agua-tinta, la idea de mostrarla invertida le añade interés a la toma. Saludos Gracias, por la visita y por tus palabras, Tilinitas, y celebro que te haya gustado. Un saludo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Es agradable,deja entrever sin decirlo todo.Es como cuando antaño era suficiente ver un bello tobillo y te imaginabas la preciosa pierna oculta.Un saludo desde el Sur Muchas gracias, por la visita, y por tu tiempo, Jose Manuel, y celebro que te haya gustado. Saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Una foto que te atrapa, te la estarías mirando un buen rato sin más yo diría que es terapéutica jejeje. un dibujo a lápiz tal cual. Saludos Victor Muchas gracias por tu comentario tan amable, Miguel, me motiva mucho; celebro que te haya gustado. Saludos, desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 (editado) Me gusta una barbaridad Víctor, has aprovechado muy bien esos reflejos, parece un lienzo, por cierto, me parece que sales en la fotografía en la parte izquierda, ¿o me parece a mí?, un abrazo grande. Muchas gracias por tus palabras, Carlos, el que sale no soy yo; me alegro de que te haya gustado. Un abrazo desde El Cantabrico. Editado 16 de Enero de 2014 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 (editado) Ayer la vi en Flickr y la metí en el capacho de favoritas. Muy bien vista amigo Víctor. ! Un abrazo. gracias Joaquin; me encantan los reflejos, son para mi, como un vicio, te dire que la foto esta volteada, en horizontal; celebro que te haya gustado. Un abrazo desde El Cantabrico. Editado 16 de Enero de 2014 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas