Bolney Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 (editado) Hice esta foto hace como un año, de visita por Barcelona. No pongo los datos técnicos ya que no encuentro la foto original. (Si, soy un desastre) Bueno, a ver que os parece ! Editado 12 de Enero de 2014 por Bolney Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me encanta! Ya no sólo la maniobra, que la has cogido muy bien, sino lo artística de la foto. La iluminación soberbia. La sombra completando la composición. Nitidez muy buena. Por buscarle algo yo le quitaba un poco de abajo y de la derecha. Buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bolney Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Gracias Hannu por pasarte y comentar, me alegra que te guste! He visto que subes fotos de surf, tú también surfeas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Gracias Hannu por pasarte y comentar, me alegra que te guste![/size] He visto que subes fotos de surf, tú también surfeas?[/size] Pues sí, dentro de mis posibilidades, jajaja....y de jovencito hacía skate también Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me gusta la sombra que has creado en la pared! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borjabatalla Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Demasiado contraste, para mi gusto. Debido a una iluminación demasiado dura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas