Gregorio f Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 (editado) Un retrato para mi encantador espero que os guste compañeros. _GRE4429-Editar por Gregorio F, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos. Editado 13 de Enero de 2014 por zzrtdi subir los exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Qué feas son tus fotos. He dicho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Qué feas son tus fotos. He dicho. Un saludo. JAJAJAJAJAJ gracias hombree!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seizen Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Un poco apurado el aire en el codo, por decir algo... Expresión, pose, encuadre y luz perfectos. Has rellenado con flash? Explica un poco como lo hiciste si no es molestia. Está hecha con el 85? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Piel muy blanquita amigo mío. Fijate en su brazo izquierdo la diferencia de tonalidades. Blanco de ojos muy muy perfecto..canta un poquito....encuadre made in Greg. Buena pose aunque mejor un poco más seria para mi gusto claro está. Te he dicho que te aprecio? Jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me parece un gran retrato, me gustaría saber qué luces has usado. Se nota el fantástico 85mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Muy bonita Me encanta, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Preciosa la captura y guapísima la modelo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyna30 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me encanta la suavidad de la luz y la exposición... Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Lo primero que me ha llamado la atención ha sido el tono tan claro de la piel, pero al observarla un poco le da esa suavidad que hace grande a esta foto! Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanchito Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 la piel muy blanca,pero el resto me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisRoberto Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Tú lo has dicho: Un retrato encantador! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Buena toma con delicado procesado acorde Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Woouuu cuantos comentarios!!! se agradece mucho vuestras opiniones. Bien en cuanto a la luz no hay mucho que explicar, luz natural y nada más, y en cuanto a procesado es todo hecho a conciencia, tanto encuadre como color y tratamiento para buscar ese toque de suavidad. Si os interesa puedo poner antes y despues. PD. Temple cambiate ese imac tiene demasiada gama de colores jajaja. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Muy bonita foto, me gusta la pose de la chica, está como natural. Ahora estoy por ver si compro un 50 mm o un 35mm como para tomar retratos medio cuerpo y entero, pero aún no me decido (si puedes darme opinión gracias), claro nada que ver con tu 85mm que no me llega el presupuesto... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Estupendo retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 13 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 (editado) Gregorio f Este comentario es por ti y por todos los demás compis que no los suben Seria mucho pedir que tb subáis los exif?? Subiendo las fotos desde Flickr, son 3 o 4 clicks mas de raton Os recordamos que este foro es de Tecnica Que mejor que los datos exif para valorar como se hizo la foto, como se ejecuto, como se "cocinó" Gracias y un saludo a todos PD me ha llevado 30 seg subirlos Editado 13 de Enero de 2014 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Gregorio f Este comentario es por ti y por todos los demás compis que no los suben Seria mucho pedir que tb subáis los exif?? Subiendo las fotos desde Flickr, son 3 o 4 clicks mas de raton Os recordamos que este foro es de Tecnica Que mejor que los datos exif para valorar como se hizo la foto, como se ejecuto, como se "cocinó" Gracias y un saludo a todos PD me ha llevado 30 seg subirlos Ok, por mi no hay problema asi se hará. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 13 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Muchas gracias Gregorio f Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas