Jump to content

Al otro lado del arco

Theur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto número 12 de mi proyecto de hacer una foto diaria. Está hecha en un paseo junto al río Pisuerga en Valladolid. En cuanto a la foto...he querido "enmarcar" lo que veía al otro lado del arco de uno de los puentes que cruzan el río. A pesar de que el día de hoy estaba nubladísimo, y lo que tuve que esperar para hacer la foto sin apenas o casi ninguna persona, fue imposible. Siempre aparecía alguien de improvisto. En la foto puede verse el paseo y al fondo, imponente...el edificio más alto (eso creo), de Valladolid: el Conde Ansúrez.

11910983816_011d7d9c61_c.jpg
Reto Semanal 40: Encuadre Natural por theo_urrutia, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 66 mm Lente 67.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

Espero vuestras críticas...son muy bien aceptadas.

Salu2

Aquí subo la 2ª versión mejorada...qué os parece?

11916578193_96d14bfb2e_c.jpg
Ventana del Pisuerga por theo_urrutia, en Flickr

Editado por Theur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el Pdv, pero aunque soy de fotos oscuras esta la veo demasiado oscura. Teniendo en cuenta que estaba nublado es lógico.

Un saludo.

Bueno, lo que intenté era reflejar lo que se veía al otro lado del arco, aprovechando la oscuridad del propio arco, pero es cierto que el día no era el apropiado por lo demasiado nublado. Lo he intentado...

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

El PDV muy acertado y elocuente, :1good: también admite un poco más de luz y el Balance de Blancos puedes ir trasteando hasta dejarla a tu gusto. ;) .

Saludos Theur.

Gracias por pasar Angel. Ya he subido otra versión a ver que tal...esto es como todo, ir trasteando hasta conseguirlo.

Enlace al comentario

:bravo:  :bravo: Tu mismo lo has visto, menudo cambio, :lol:  :1ok:

Gracias por pasar compañero...

Se nota la diferencia entre una y otra, la segunda mucho mejor para mi gusto.

Fantástico!

Gracias por tus comentarios...

Mucho mejor la segunda. Buen PDV, aunque quizas hubiese quedado mejor con menos focal, para que las paredes del arco se vieran un pelin mas

Si, tienes razón...pero no me gustaba que se viera demasiado las paredes del arco pq había unas lámparas que distraían mucho. Gracias por pasar...

Editado por Theur
Enlace al comentario