JoseQ Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 (editado) La primera foto de Retrato que me atrevo a subir, cualquier comentario es bienvenido si me sirve para mejorar. Niñas por josequilon62, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/5.6 Lente 92 mm Lente 92.4 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Felices Fotos Editado 13 de Enero de 2014 por josequ3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 ¡Hola! Me parece una foto divertida, aunque creo que te van a corregir el tema del encuadre, quizás esté un poco justa, pero no entiendo demasiado de eso y no puedo darte consejos sobre el tema. Lo que si que veo es la piel como muy naranja, no se si la has procesado o será la luz de donde hiciste la foto, pero salvo el encuadre y el tono naranja me parece una bonita toma :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Buenas! Pues para ser tu primer retrato no está nada mal! Has conseguido captar dos expresiones diferentes en las modelos, lo que trasmite la foto es lo más importante. Técnicamente la foto tiene carencias, el encuadre es muy cerrado, la luz es escasa y bastante mala, el balance de blancos no es el adecuado.. Pero si el primer retrato fuese perfecto esto no tendría gracia! Lo importante ahora es que sigas haciendo fotos, que sigas subiéndolas. Cada vez que se comparte una foto se aprende un montón. Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 ¡Hola! Me parece una foto divertida, aunque creo que te van a corregir el tema del encuadre, quizás esté un poco justa, pero no entiendo demasiado de eso y no puedo darte consejos sobre el tema. Lo que si que veo es la piel como muy naranja, no se si la has procesado o será la luz de donde hiciste la foto, pero salvo el encuadre y el tono naranja me parece una bonita toma :) Gracias por coemntar, el encuadre tan cerrado es buscado, lo del tono de piel quizas tengas razon, intentare coregirlo. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Por mas que busques encuadres cerrados abre mas el plano, siempre para cortar hay tiempo luego Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 no me parece el encuadre mas apropiado, tambien veo una dominante calida que podias haber corregido. la foto diria que esta trepida, pero seria bien que pusieras los exif, para poder comentarla mejor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Gracias por comentar, tomo nota de todo lo indicado. Felices Fotos PD: he editado y puesto los Exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas