Jump to content

Mis Niñas

JoseQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La primera foto de Retrato que me atrevo a subir, cualquier comentario es bienvenido si me sirve para mejorar.

11908803755_d64634272f_c.jpg
Niñas por josequilon62, en Flickr
Cámara Nikon D3200 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/5.6 Lente 92 mm Lente 92.4 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Felices Fotos
Editado por josequ3200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

Me parece una foto divertida, aunque creo que te van a corregir el tema del encuadre, quizás esté un poco justa, pero no entiendo demasiado de eso y no puedo darte consejos sobre el tema.

Lo que si que veo es la piel como muy naranja, no se si la has procesado o será la luz de donde hiciste la foto, pero salvo el encuadre y el tono naranja me parece una bonita toma :)

Enlace al comentario

Buenas!

Pues para ser tu primer retrato no está nada mal! Has conseguido captar dos expresiones diferentes en las modelos, lo que trasmite la foto es lo más importante.

Técnicamente la foto tiene carencias, el encuadre es muy cerrado, la luz es escasa y bastante mala, el balance de blancos no es el adecuado..

Pero si el primer retrato fuese perfecto esto no tendría gracia!

Lo importante ahora es que sigas haciendo fotos, que sigas subiéndolas. Cada vez que se comparte una foto se aprende un montón.

Saludos :)

Enlace al comentario

¡Hola!

Me parece una foto divertida, aunque creo que te van a corregir el tema del encuadre, quizás esté un poco justa, pero no entiendo demasiado de eso y no puedo darte consejos sobre el tema.

Lo que si que veo es la piel como muy naranja, no se si la has procesado o será la luz de donde hiciste la foto, pero salvo el encuadre y el tono naranja me parece una bonita toma :)

Gracias por coemntar, el encuadre tan cerrado es buscado, lo del tono de piel quizas tengas razon, intentare coregirlo.

Felices Fotos

Enlace al comentario