anguttf Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 D80,iso 100,f9,vel1/2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Aunque no entiendo mucho de esta tecnica, creo que es un HDR y te ha quedado espectacular, sobre todo la parte del oleaje. Los edificio de la izq, me molestan un monton, pero entiendo que están ahí y no se pueden quitar Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Muchhas gracias por los comentarios,si utilize un hdr suave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Impresionante el efecto que has creado, con ese oleaje blanco y esas neblinas que amenazaban con una gran tomrenta... me molestan um poco los edificios, quizas por el color que tienen tan estridente, que desentona un poco con la imagen. Pero el resultado te ha quedado muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Gracias por pasarte y los comentarios,era un dia lluvioso y me costo conseguir un mejor encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Vaya, solo con sacar una foto en la playa de taganana sin olas ya es un gran merito, no chicharrero?. un saludo, muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 La verdad que hacia mal tiempo pero nohabia viento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Bonita foto Ya me gusta cómo has utilizado la técnica del HDR. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 El efecto se consigui con un procesado suave Hdr .Gracias por pasrte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas