Jump to content

Contrastes de vida

Aitor_TC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, la foto esta realizada en el pueblo de Hondarribia. La idea era aprovechar el contraste que ofrecía el pasamano (mano incluida XD) con la pared de piedra y el musgo.

Cualquier comentario o critica sera agradecida :smile:

La configuración de la maquina es la siguiente:

Nikon D90 + 18-105 + polarizador

Exposición 0.5

Apertura f/16.0

Lente 52 mm

Velocidad ISO200

Tendencia de exposición +2 EV

11897813754_6f0d442ab7_c.jpg
Editado por Aitor_TC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la compo y la forma del pasamanos. Incluso sin mano también estaría bien. Creo que está un poco justa por abajo y un poco movida/desenfocada. También me parece que con un buen procesado se le puden sacar texturas a la roca y mejorar algo los colores y el contraste.

Los EXIF no tienen ni pies ni cabeza :lol:  Yo hubiera quitado el polarizador y hubiera puesto ISO 100, f/8, la velocidad que tocara para una exposición correcta y la tendencia de la exposición 0. Si te salía una velocidad demasiado lenta y no tenías trípode ahí ya puedes jugar un poco con la apertura y el ISO.

+1. La toma me parece buena pero ese F16 no necesitas tener el diafragma tan cerrado. Abriéndolo un poco... bastante, ganarías en velocidad y si encima le quitas el filtro polarizador hasta puedes bajar el ISO a 100.

Saludos y buena toma.

Enlace al comentario

Me gusta un montón la toma, muy bien vista; pero pienso lo que los compañeros sobre los exif....

Si puedes repetirla con los consejos que te han dado verás como gana en muchos aspectos y quien sabe... quizás se te ocurre alguna forma mejor de sacarle más probecho, la buena idea ya la tienes :1ok:

Enlace al comentario