Aitor_TC Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 (editado) Buenas tardes, la foto esta realizada en el pueblo de Hondarribia. La idea era aprovechar el contraste que ofrecía el pasamano (mano incluida XD) con la pared de piedra y el musgo. Cualquier comentario o critica sera agradecida La configuración de la maquina es la siguiente: Nikon D90 + 18-105 + polarizador Exposición 0.5 Apertura f/16.0 Lente 52 mm Velocidad ISO200 Tendencia de exposición +2 EV CONTRASTES DE VIDA.jpg por Aitor _TC, en Flickr Editado 15 de Mayo de 2014 por Aitor_TC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me gusta la compo y la forma del pasamanos. Incluso sin mano también estaría bien. Creo que está un poco justa por abajo y un poco movida/desenfocada. También me parece que con un buen procesado se le puden sacar texturas a la roca y mejorar algo los colores y el contraste. Los EXIF no tienen ni pies ni cabeza Yo hubiera quitado el polarizador y hubiera puesto ISO 100, f/8, la velocidad que tocara para una exposición correcta y la tendencia de la exposición 0. Si te salía una velocidad demasiado lenta y no tenías trípode ahí ya puedes jugar un poco con la apertura y el ISO. +1. La toma me parece buena pero ese F16 no necesitas tener el diafragma tan cerrado. Abriéndolo un poco... bastante, ganarías en velocidad y si encima le quitas el filtro polarizador hasta puedes bajar el ISO a 100. Saludos y buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitor_TC Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Estoy salseando con dofmaster viendo que se puede hacer. Gracias por los comentarios, ayudan a darle vueltas al asunto y conocer mejor el comportamiento del equipo Enviado desde mi One S mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me gusta un montón la toma, muy bien vista; pero pienso lo que los compañeros sobre los exif.... Si puedes repetirla con los consejos que te han dado verás como gana en muchos aspectos y quien sabe... quizás se te ocurre alguna forma mejor de sacarle más probecho, la buena idea ya la tienes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas