nikoncold Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 (editado) A ver que os parece. Editado 12 de Enero de 2014 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Las dos están muy bien, Creo que quedaria bien la primera con el procesado de la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Un B&N muy pulcro, todo muy nítido. Me gusta mucho el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Buenas fotos bien procesadas y con una excelente colección de antigüedades! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Estamos de acuerdo, las dos están muy correctas, en la segunda le has dado un punto más que dan más fuerza a la idea de antiguo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Me sumo a los comentarios. Buenos encuadres y el procesado genial para darle "más años" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Me gustan mucho las dos. Quizás el procesado de la segunda un poco más, popr contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Muy buenos los dos bodegones, nitidez de las imágenes y procesado del byn ejemplares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Me quedo claramente con la segunda. Es ver tantos objetos tan interesantes que podrían convertirse cada uno en protagonista de una foto. Ahí apuntaría con mi recién estrenado 85mm y no quedaría títere con cabeza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Las dos muy buenas, fotos de bazar, de antigüedades, de objetos que cuentan historias, el procesado me parece muy adecuado en las dos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Pues me quedo con la primera revelado y todo la segunda la encuentro mas barroca todo y que si nos las comparáramos una con la otra se podría sacar distintas conclusiones, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Da gusto perder el tiempo viendo tantas texturas, tantos objetos antiguos, por mi parte subiría los blancos buscando más contraste y más volumen, no hay muchos blancos pero los hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Las dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas