MARPAOS Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 A ver que os parece esta otra toma, espero os guste este procesado , un saludo juanjo _DSC5916a por Marpaos, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Algo distinto... Me gusta!! Aunque con una velocidad de obturación más baja hubiera quedado mejor, para así dejar las hélices redondas y dar una sensación de movimiento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 buen montaje da la sensacion de que sea una foto muy antigua,te felicito compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandofernandez Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Muy buena, me ha gustado mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 De vez en cuando está bien salirse de lo standard. Me gusta este tipo de composición, aunque me gustaría más si no hubiese existido el "aglomerado" de coches y objetos en el fondo de la imagen. No obstante, está bien salirse de lo habitual. Buen resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me gusta, es algo diferente y el unico pero, seria la velocidad de obturacion, para la helice un par de puntos mas baja para dejarlas redondas . Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmavelez Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 ese aerodromo me suena.. puede ser???.. felicidades por el procesado chulisimo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.