coquenet Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Vamos a animar un poco esta sección que está un poco parada estos días, las imágenes están tomadas en los fondos asturianos, espero que os gusten. DSC_7110 por bajo_el_mar, en Flickr DSC_7194 por bajo_el_mar, en Flickr DSC_7270 por bajo_el_mar, en Flickr DSC_7997 por bajo_el_mar, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larpi Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 La primera está muy bien. EL resto me quedo con la complicación que tieen poder hacer la foto. Que bicho es la de la última? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Larpi gracias por tú comentario, es un Balsia Gasti, tiene un tamaño inferior a un cm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Buena serie, la primera me gusta mucho. Tienes una galeria preciosa, te felicito. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos Dario Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Muy buenas fotos, en especial la primera y la última. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertoracingb Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 buenas fotos,una pregunta en que parte de asturias lo hiciste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Esta fotos están tomadas en la inmersión llamada "La Llastra" en el pueblo de Lastres (Asturias). Una inmersión entre los 15 y 20 mts. en la que solemos encontrarnos con mucha vida, es una inmersión fácil y muy recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 La segunda me gusta pues asoman los aserrados dientes, ¿Que computadora usas para calcular las paradas de descompresión? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Me gusta la primera, bien bonita. muchas texturas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Nada como la bella mar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.