GUS GEIJO Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Hola a todos: Os dejo un retrato de Yera. He usado tres puntos de luz, dos a 45º y uno en contra a 45º a mi izquierda. Para evitar sombras no deseadas y darle "dulzura" a la luz, coloqué frente a la modelo un reflector plata de 1,80m para abarcar el cuerpo entero. Foto realizada en estudio. ISO 100, f8, 1/160s Espero que os guste! Otra cosa… Algunos me habéis dicho que en facebook solamente encontráis mi perfil personal. Os dejo el enlace a mi página ya que es aquí donde subo lo que hago: www.facebook.com/gusgeijo GUS GEIJO - YERA por Gus Geijo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 ¡Muy Bonita! Yo tengo ganas de intentar algo del estilo pero tanto blanco me da miedo, la iluminación es muy importante y apenas estoy comenzando, pero los trabajos así son espectaculares, gracias por mostrarnos tu arte :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Hola Gus! Pues como siempre excepcional! Cómo consigues esos reflejos? Me parecen increíbles. Saludos desde León!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUS GEIJO Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Hola Gus! Pues como siempre excepcional! Cómo consigues esos reflejos? Me parecen increíbles. Saludos desde León!! Utilizo planchas de metacrilato que coloco a mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 La vi en facebook. Me encanta el uso que has dado a la luz, para mi lo mejor de la toma. Grande Gus. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanchito Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 otro que te sigue por el facebook y demas paginas....gracias por la explicacion...la foto como todas...una pasada!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Utilizo planchas de metacrilato que coloco a mi gusto. Gracias por la respuesta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Qué dificil es la luz en la fotografía de estudio! Gran retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 preciosa fotografia, con una luz muy buena y una preciosa pose. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Fenomenal compañero un trabajo muy profesional, ese control de las luces excelente, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Luz.... pura luz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyna30 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Me encanta... Perfecta Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Lujazo de luz, de pose, de compo, de vestuario... es decir, lujazo de foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas