KracyCat Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 (editado) Esta es de una Kdd en Cadiz hace ya tiempo, espero os guste....saludos Las barcas de Cadiz... por Kracy Cat ( Esperanza), en Flickr Siguiendo el consejo de Volumen, esta recortada para apreciar mas la diagonal de las barcas… Editado 13 de Enero de 2014 por KracyCat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Buena toma! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 La toma es sin lugar a dudas buena no obstante yo hubiera recortado por los lados y un poco por arriba potenciamos la diagonal que hacen las tres barcas, buen revelado en el horizonte se ven unos halos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Las barcas siemppre pueden ser un tema interesante a trabajar, contrastes bien conseguidos, lo único es que le veo una excesiva MCE y de ahí esos halos que se aprecian. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Siguiendo el consejo de Volumen, esta recortada para apreciar mas la diagonal de las barcas… Barcas... por Kracy Cat ( Esperanza), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Las barcas siemppre pueden ser un tema interesante a trabajar, contrastes bien conseguidos, lo único es que le veo una excesiva MCE y de ahí esos halos que se aprecian. Saludos. Gracias por tu comentario, soy pardilla en datos tecnicos, ¿que es MCE? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Las dos me gustan, pero me quedo con la segunda. Estupendo procesado Espe. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Me quedo con la segunda y el recorte. Esas barcas, con sus texturas de madera dan mucho juego y me encantan. Muchas veces, en fotografía menos es más y en el recorte cobran más protagonismo. Es un lugar para volver y aislar alguna barca de su entorno en una foto, si se puede. Seguro que disfrutaste en un lugar así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Al haber menos elementos en cuadro es más agradable de ver y, la segunda versión, con esa diagonal que has conseguido con el arreglo, le ha venido bien. Para que veas los efectos que produce la MDE o MCE, busca en Google esto : fotografia con exceso de máscara de enfoque (MCE). Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 A mí me parece que hay "muchas" barcas y el trío no me convence.Tal vez,con menos se lograría mas.P.e poner una barca a un lado y la fondo eso que se ve a lo lejos levantado sobrte el suelo que la daría mas profundidad a la toma.Con los exif se podría comentar mas.En Flickr están ocultos.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Las dos me gustan, pero me quedo con la segunda. Estupendo procesado Espe. Un abrazo Gracias Pablo, me alegra que te guste, se aprende mucho con tanto maestro en B/N, siempre te comentan algún detalle que se nos paso por alto y como mejorar la toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Mejor la 2ª, todo queda más focalizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas