augusto y acero Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Aqui os dejo esta foto a ver que os parece Globe.jpg por Circulo de confusion, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eushi Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Un super contraplomo!!A mi me encanto!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
augusto y acero Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Muchas gracias Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikNolte Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 · Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos" Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos" Una perspectiva muy interesante, una diagonal y hacia el cielo! al principio la vista no sabe por donde cogerla, con los edificios a los lados, pero la veo muy original Enlace al comentario
RAUL90 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Original encuadre, en mi opinion hubiera borrado los cables,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
augusto y acero Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Muchas gracias, pues de esta foto tengo varias tomas. Las primeras que hice tenían una luz más consistente, pero como la hice con mi Sony Nex que tiene la pantalla que se mueve aparecía en la foto mi flequillo castaño, es decir estropee la foto. De esto me di cuenta una hora después pero me gustó tanto la foto que rogué a mi novia volver a hacerla de nuevo para que no saliera mi jodio cabezón. Así qué viendo que os ha gustado me alegro de haber vuelto. Respeto al tema de los cables y de borrar o no por ahora y sin descartar cambios en el futuro no estoy muy a favor de borrar cosas de las fotos. En casa tengo un laboratorio en blanco y negro y cuando reveló en digital el límite me lo pongo como sí lo estuviera haciendo en analógico. Puede que sea un complejo tonto, pero este criterio me da seguridad y sensación de honestidad en el resultado Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Buena fotografía, coincido en clonar los cables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas