Jump to content

Dibus en tandem.


Attila Othar

Publicaciones recomendadas

Paseando por las calles del casco antiguo de Bacelona, la noche de reyes de 2014.

 

11914344804_21f56913d6_c.jpg
 
Cámara Nikon D300
Exposición 0,05 sec (1/20)
Aperture f/2.8
Lente 50 mm
Velocidad ISO 800
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash
 
Un saludo a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma Attila............me gusta ese toque de movimiento en el personaje y el color que has conseguido.

 

Buen trabajo :1ok:

Gracias por tu comentario, Olafbender. Me alegra que saber que la foto es de tu agrado.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesantisima foto, parece que el dibujo esta mirando a la persona. Me gustan los contrastes simbolicos de los dos personajes principales: dibujo/real, estatico/movimiento, observador/observado, antiguo/moderno... No se, la foto tiene "su punto"  :1ok:

Muchas gracias por tu comentario. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lástima que el personaje no estuviera algo más "acá", sin tapar la magnífica reproducción de Casas... Y algo más de aire por la zona inferior, pues también habría estado bien, el personaje (muy interesante por cierto tanto en su movimiento como en su expresión) queda demasiado encajonado en la zona inferior.  :thank_you:  :thank_you:

Cierto, Aliena. También lo veo así. Tenía pensado volver a hacer la toma menos encajonada. La calle en la que está este dibujo (copia del original de Ramón Casas) no es precisamente muy ancha y llevaba puesto el 50 mm que en mi DX es un 75mm. Habría sido estupendo sacar más zona inferior porque ahí es donde realmente se ve el tandem y el dinamismo que Casas dio a la imagen con la posición de las piernas haciendo el esfuerzo del pedaleo. Intentaré nuevas tomas.

Gracias por pasar y por comentar.

 

 

casas5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...