Jump to content

Baluard de Sant Pere

jinete

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, os dejo una imagen de parte de la muralla que rodeaba la ciudad de Palma de Mallorca, junto con la riera, hasta hace unos años había un cuartel militar, hoy en día es la sede del Museo del Baluard.

Espero que os guste

11796567626_884b379506_o.jpg
Baluard de Sant Pere por Joan de Déu, en Flickr

Cámara
Nikon D4

Exposición
13

Aperture
f/7.1

Lente
24 mm

Lente
24.5 mm

Velocidad ISO
160

Tendencia de exposición
+1/3 EV

Flash
No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar Larri, tienes razón sobre el cielo, pero si te fijas encima de la muralla al fondo esta el centro de la ciudad, (contaminación lumínica), y si además añadimos que no había luna, pues eso cielo negro, lo cual prefiero a las luces de las farolas.

Por cierto, he pasado por tu pagina y que fotos más impresionantes, la de los pueblos me ha dado una idea de viaje de vacaciones.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta y sobre todo el sitio elegido para la realización de la misma, viéndose una de las diagonales del baluarte y el reflejo del puente en el rio, buen control de la luz. Un saludo

Gracias por pasar y comentar, como ya he comentado fue el reflejo lo que me llamo la atención, la verdad es que el cauce de la riera, al verse a traves del puente paracen como si te llevaran la vista al final de un tunel, o esa es la impresión que a mí me da.

Saludos.

Enlace al comentario

una compo muy bien buscada,los reflejos del agua muy logrados

se que las luces son en muchos lugares por no decir todos ya amarillas pero al darle una exposición larga hay veces que resalta mucho el amarillo yo en esta le bajaria un pelin la temperatura y saturación

un saludo felicidades por la foto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...