jinete Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Buenas noches, os dejo una imagen de parte de la muralla que rodeaba la ciudad de Palma de Mallorca, junto con la riera, hasta hace unos años había un cuartel militar, hoy en día es la sede del Museo del Baluard. Espero que os guste Baluard de Sant Pere por Joan de Déu, en Flickr CámaraNikon D4Exposición13Aperturef/7.1Lente24 mmLente24.5 mmVelocidad ISO160Tendencia de exposición+1/3 EVFlashNo Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos16-6 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Bonita toma colores realistas y el puente reflejandose en el agua le da un aspecto muy interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinete Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Bonita toma colores realistas y el puente reflejandose en el agua le da un aspecto muy interesante. Gracias por pasar y comentar, la verdad es que el reflejo es lo que me llamo la atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 preciosa toma, una pena lo poco interesante del cielo pero muy bien resuelta la medición, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinete Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Gracias por pasar y comentar Larri, tienes razón sobre el cielo, pero si te fijas encima de la muralla al fondo esta el centro de la ciudad, (contaminación lumínica), y si además añadimos que no había luna, pues eso cielo negro, lo cual prefiero a las luces de las farolas. Por cierto, he pasado por tu pagina y que fotos más impresionantes, la de los pueblos me ha dado una idea de viaje de vacaciones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Me gusta y sobre todo el sitio elegido para la realización de la misma, viéndose una de las diagonales del baluarte y el reflejo del puente en el rio, buen control de la luz. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinete Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Me gusta y sobre todo el sitio elegido para la realización de la misma, viéndose una de las diagonales del baluarte y el reflejo del puente en el rio, buen control de la luz. Un saludo Gracias por pasar y comentar, como ya he comentado fue el reflejo lo que me llamo la atención, la verdad es que el cauce de la riera, al verse a traves del puente paracen como si te llevaran la vista al final de un tunel, o esa es la impresión que a mí me da. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juancb Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Excelente composicion y mediciones. Felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 una compo muy bien buscada,los reflejos del agua muy logrados se que las luces son en muchos lugares por no decir todos ya amarillas pero al darle una exposición larga hay veces que resalta mucho el amarillo yo en esta le bajaria un pelin la temperatura y saturación un saludo felicidades por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinete Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.