Ais Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Pillada en pleno vuelo ..... D3s Nikon AF Micro Pro 70-180 180mm ISO 900 1/320s F22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Hola, pues tiene mérito capturarla en vuelo, me parece que le vendría bien un recorte para acercar y para reencuadrar porque queda lejos y centrada. Saludos, Rafa Opino igual que el compañero de arriba. Y añadir que es una especie de mosca , no de abeja. Bien cazada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 cazar algo asi en le vuelo no tiene precio. yo lo he intentado una vez y nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 (editado) Hola, pues tiene mérito capturarla en vuelo, me parece que le vendría bien un recorte para acercar y para reencuadrar porque queda lejos y centrada. Saludos, Rafa Puede qué tengas razón pero prefiero tal cual, sobre todo para aquellos que queréis intentarlo tengan toda la información Editado 13 de Enero de 2014 por Ais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Lo mismo suena a perogrullada lo q voy a decir pero me pide un poco mas de foco y acercamiento... El f lo veo muy alto y quizá la velocidad sea corta... Pero me consta lo difíciles que son.. La luz tampoco la veo la mejor posible... Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Me quedo con el momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Me quedo con el momento. Saludos Ya somos dos, por cierto está tirado a pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 momentazo y bien captado :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Lo mismo suena a perogrullada lo q voy a decir pero me pide un poco mas de foco y acercamiento... El f lo veo muy alto y quizá la velocidad sea corta... Pero me consta lo difíciles que son.. La luz tampoco la veo la mejor posible... Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Hola Ais, veo lo mismo que Miguel, me quedo con el momento y la dificultad del mismo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas