Jump to content

Castillo de San Juan II

JCCalimano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos compañeros, aquí vuelvo con este castillo intentando rectificar algunas cosas que me comentaron en la anterior como que estaba un poco oscura y alguna cosilla más, un saludo y seguiré aprendiendo de todos los consejos que me deis... Gracias.

11926228526_6412a6f58e_b.jpg
Castillo Negro II por JCCalimano, en Flickr

Cámara D-7100, 30", f/4, ISO100, DF11mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran trabajo de procesado....queda mejor que la versión anterior...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Muchas gracias por pasar y comentar dan1960, la verdad que el procesado me cuesta horrores, jejeje pero poco a poco me voy haciendo con el y espero seguir mejorando paso a paso.

Me gusta. Las luces limpias, sin aaspavientos, el encuadre no está nada mal y el cielo muy conseguido :1ok:

Muchas gracias Pedroskysss, la verdad que con esta me quedo muy satisfecho después de múltiples pruebas con el procesado y encima parece que va gustando a los compañeros, poco a poco van saliendo algunos resultados, es verdad que me gustaría que tuviera algo mas de cielo peroooo, es la que tenía, lo dicho gracias.

Una toma muy chula, con un bonito cielo, y un encuadre muy acertado. Y ese color dorado del castillo, queda precioso. Felicidades por la toma

Saludos...

Gracias por pasar y comentar Albmorsi, la verdad que es un gustazo y anima mucho que os guste la imagen, pues dan ganas de seguir adelante aprendiendo de todos vosotros que sois unos Crack´s, de nuevo gracias compañero. 

muy bueno el procesado, pero la he visto en flickr y la vista se me va a la torresilla que no está enfocada de lado izquierdo.

tiene muy buenos colores y ni que decir de ese cielo precioso

saludos!

Gracias por pasar y comentar Victorpanda, como fue de las primeras hechas con el Tokina no tengo muy claro aún si se trata de la distorsión que produce el UGA en los bordes ummm, tengo que hacerme bien a esta óptica pero la verdad en la anterior toma que subí algunos compañeros ya me comentaban que le faltaba cielo por ejemplo y como volveré al lugar nuevamente estaré pendiente de ese tema a ver si la mejoro, gracias de nuevo compañero.

Editado por JCCalimano
Enlace al comentario

A mi me parece fabulosa!!!! :copa:

Muchas gracias por pasar y comentar Mencho, es una de mis primeras fotografías que gustan, la verdad que por el Foro todo son fotones esto hace que uno se esfuerce por aprender día a día, así que no me puedo quejar esta vez... gracias de nuevo y seguiré con la tarea de aprender de todos los compañeros que ayudan muchísimo.

ME gusta.

Buena toma.

Saludos.

Muchas gracias por pasar y comentar Txemari, muy satisfecho de que te haya gustado compañero pues se que ves muchas tomas y es un curro comentarlas, poco a poco vamos sacando algo un pelo más decente, un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar y comentar Mencho, es una de mis primeras fotografías que gustan, la verdad que por el Foro todo son fotones esto hace que uno se esfuerce por aprender día a día, así que no me puedo quejar esta vez... gracias de nuevo y seguiré con la tarea de aprender de todos los compañeros que ayudan muchísimo.

Bueno amigo, yo muchas veces me bajoneo porque no logro hacer buenas fotos.... pero.... no hay que caerse... Los grandes fotografos dicen que una buena produccion son 12 fotos al año... asi que mira hay que seguir practicando y aprendiendo... Tu ya tienes la 1era del 2014.. te quedan 11 mas jejejeje saludos!!!!

Enlace al comentario