Panada Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Datos Exif: Nikon D700 24mm f/2.8 ISO 800 1/15s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Muchas Gracias Ángel!!! Tomaré tu consejo e iré de nuevo (cuando vuelva a ir a Sevilla ya que me pilla un poco lejos jejeejeje) y tomaré la misma foto con una mayor profundidad de campo. De hecho sabes porque no la hice ese día? xq iba sin trípode y me era imposible. Es a f2.8 y tuve que disparar a 1/15s.... Pero si que volveré con el mismo encuadre y con la hiperfocal tal y como me dices..... Un Saludo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Me gusta mucho, no es normal ver desenfoques en nocturnas, bien por la originalidad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Bueno la verdad es que tenía la cámara medianamente apoyada en el poyete jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Demasiado bien para ir sin trípode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Me gusta todo ese desenfoque, queda muy bien, pero quizá hubiera buscado algo en foco en el primer plano con mayor interés. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.