Jump to content

Cupula II

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tremenda toma.....esta alucinante...obvio que debe tener defectos (un desenfoque en las lamparas laterales...tal ves algo falto a la nitidez por el f usado-no había otra opción-)...pero se minimizan con el impacto visual...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Hola dan me alegro de ver como comentas y visitas la toma, la foto como siempre no son perfectas al menos las mias, pero si te gusta perfecto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Avitonio, ésta tiene algo menos de detalle que la otra... supongo que sera por el f2.8 y el iso 900 y las condiciones que tenías no podías hacer otra cosa...

Lo bueno es que podemos ver el mural entero jeje

Un saludo!

Hola NowLow gracias de nuevo por visitar y comentar la toma, al menos esta se ve el mural entero

Saludos :bravo:

Enlace al comentario

La he mirado y remirado y no se ¿ por que?, siendo la misma toma, con los mismos parámetros, veo esta con mas falta de nitidez, me refiero a las mismas partes claro, ya se que una es un recorte de la otra  ¿o no?

Hola Alberto gracias por visitar y comentar la toma, las dos tomas estas fotografiadas una detrás de la otra la pequeña diferencia sera por el proceso

Saludos Alberto

Enlace al comentario

Buenas, me parece que está un poco caída a la derecha.

En los templos suele haber bancos y otros elementos en los que poder apoyar la cámara los que nunca llevamos trípode.

Hola sinorfavela gracias por comentar la toma,,es difícil apoyar la cámara en un banco para fotografiar el techo del templo, de todas maneras lo tendré en cuenta por si se presenta la ocasion

Saludos

Enlace al comentario

Bonita toma y encuadre, a mi tambien me parece un poco caida a la derecha.

Un saludo compañero.

Hola Jose gracias por visitar y comentar la toma , es posible que este un poco caida, pero yo he tenido que observar bien la foto para poder apreciarlo me alegro que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Hola sinorfavela gracias por comentar la toma,,es difícil apoyar la cámara en un banco para fotografiar el techo del templo, de todas maneras lo tendré en cuenta por si se presenta la ocasion

Saludos

Efectivamente depende del banco y de la foto que quieras hacer para que valga de algo...

...yo para tener más margen utilizo la correa a veces colocándola bajo uno de los lados de la cámara en contacto con el banco para conseguir la inclinación que me interesa.

...bueno, la correa o lo que haga falta... si los tiempos no son excesivamente largos incluso un dedo y, eso sí, el disparador automático puesto (a un par de segundos)

((buf... vaya consejos de chapuceo me atrevo a dar...disculpa)

Enlace al comentario

Efectivamente depende del banco y de la foto que quieras hacer para que valga de algo...

...yo para tener más margen utilizo la correa a veces colocándola bajo uno de los lados de la cámara en contacto con el banco para conseguir la inclinación que me interesa.

...bueno, la correa o lo que haga falta... si los tiempos no son excesivamente largos incluso un dedo y, eso sí, el disparador automático puesto (a un par de segundos)

((buf... vaya consejos de chapuceo me atrevo a dar...disculpa)

sinorfavela gracias por la explicación tan bien expresada lo cual tendre en cuentas en las ocasiones que lo requiera,siempre se aprenden cosas nuevas

Saludos

Enlace al comentario

Lo del disparador automático es un consejazo.

Espectacular la cúpula. Me lo he perdido ¿de dónde es?

Hola iñigo me alegro de ver como visitas y comentas , tendré en cuenta lo del disparo automático, referente de donde es cupula del tibidabo,montaña esta detrás 

de Barcelona o sea por delante de la ciudad esta el mar y detrás la montaña, en ella hay templo del Sagrado Corazón de Jesus.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Antonio me gusta mucho la foto. Tiene unos colores increíbles, la pena esa falta de nitidez que se aprecia en algunas zonas pero en general la foto es la leche.

Enhorabuena.

Saludos.

Txemari bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar, me alegro que te guste foto, tomo nota de opinion sobre nitidez.

Saludos

Enlace al comentario

Esta toma pide un encuadre en vertical usando un uga en su posición más angular, respecto al cómo está realizada, lo primero que haría sería corregir la distorsión de las columnas que están caídas hacia dentro y hubiera centrado más la toma, en caso de hacerla a pulso hubiera subido el iso y habría cerrado más para darle más enfoque a la misma, en caso de llevar trípode dejando el iso al mínimo vas jugando con los demás parámetros para mantener una exposición correcta. Un saludo

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario