Avitonio Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Saludos todas y todos subo la cúpula II con mas visión Gracias posibles visitas Cupula II por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/2.8 Lente 15 mm Velocidad ISO 900 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Tremenda toma.....esta alucinante...obvio que debe tener defectos (un desenfoque en las lamparas laterales...tal ves algo falto a la nitidez por el f usado-no había otra opción-)...pero se minimizan con el impacto visual...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Tremenda toma.....esta alucinante...obvio que debe tener defectos (un desenfoque en las lamparas laterales...tal ves algo falto a la nitidez por el f usado-no había otra opción-)...pero se minimizan con el impacto visual...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Hola dan me alegro de ver como comentas y visitas la toma, la foto como siempre no son perfectas al menos las mias, pero si te gusta perfecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Buenas Avitonio, ésta tiene algo menos de detalle que la otra... supongo que sera por el f2.8 y el iso 900 y las condiciones que tenías no podías hacer otra cosa... Lo bueno es que podemos ver el mural entero jeje Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Buenas Avitonio, ésta tiene algo menos de detalle que la otra... supongo que sera por el f2.8 y el iso 900 y las condiciones que tenías no podías hacer otra cosa... Lo bueno es que podemos ver el mural entero jeje Un saludo! Hola NowLow gracias de nuevo por visitar y comentar la toma, al menos esta se ve el mural entero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 La he mirado y remirado y no se ¿ por que?, siendo la misma toma, con los mismos parámetros, veo esta con mas falta de nitidez, me refiero a las mismas partes claro, ya se que una es un recorte de la otra ¿o no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 +1. Opino lo mismo que Dan, algo falto de nitidez seguramente por el iso y el f usado, pero los colores son sensacionales. Buena toma Saludos... Hola Alberto me alegro que visites y comentes la toma siempre bien recibidos los comentarios aportan consejos importantes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Opino igual que Alberto, pero la cúpula es preciosa Hola Pedro bienvenido a la toma es un placer ver como visitas y comentas la foto Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 La he mirado y remirado y no se ¿ por que?, siendo la misma toma, con los mismos parámetros, veo esta con mas falta de nitidez, me refiero a las mismas partes claro, ya se que una es un recorte de la otra ¿o no? Hola Alberto gracias por visitar y comentar la toma, las dos tomas estas fotografiadas una detrás de la otra la pequeña diferencia sera por el proceso Saludos Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 buena foto y grán cúpula d de un gran templo salduos d etomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinorfavela Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Buenas, me parece que está un poco caída a la derecha. En los templos suele haber bancos y otros elementos en los que poder apoyar la cámara los que nunca llevamos trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Bonita toma y encuadre, a mi tambien me parece un poco caida a la derecha. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 buena foto y grán cúpula d de un gran templo salduos d etomas Hola Tomas gracias por comentar la toma me alegro que te guste Adios Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Buenas, me parece que está un poco caída a la derecha. En los templos suele haber bancos y otros elementos en los que poder apoyar la cámara los que nunca llevamos trípode. Hola sinorfavela gracias por comentar la toma,,es difícil apoyar la cámara en un banco para fotografiar el techo del templo, de todas maneras lo tendré en cuenta por si se presenta la ocasion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Bonita toma y encuadre, a mi tambien me parece un poco caida a la derecha. Un saludo compañero. Hola Jose gracias por visitar y comentar la toma , es posible que este un poco caida, pero yo he tenido que observar bien la foto para poder apreciarlo me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinorfavela Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Hola sinorfavela gracias por comentar la toma,,es difícil apoyar la cámara en un banco para fotografiar el techo del templo, de todas maneras lo tendré en cuenta por si se presenta la ocasion Saludos Efectivamente depende del banco y de la foto que quieras hacer para que valga de algo... ...yo para tener más margen utilizo la correa a veces colocándola bajo uno de los lados de la cámara en contacto con el banco para conseguir la inclinación que me interesa. ...bueno, la correa o lo que haga falta... si los tiempos no son excesivamente largos incluso un dedo y, eso sí, el disparador automático puesto (a un par de segundos) ((buf... vaya consejos de chapuceo me atrevo a dar...disculpa) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Efectivamente depende del banco y de la foto que quieras hacer para que valga de algo... ...yo para tener más margen utilizo la correa a veces colocándola bajo uno de los lados de la cámara en contacto con el banco para conseguir la inclinación que me interesa. ...bueno, la correa o lo que haga falta... si los tiempos no son excesivamente largos incluso un dedo y, eso sí, el disparador automático puesto (a un par de segundos) ((buf... vaya consejos de chapuceo me atrevo a dar...disculpa) sinorfavela gracias por la explicación tan bien expresada lo cual tendre en cuentas en las ocasiones que lo requiera,siempre se aprenden cosas nuevas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Lo del disparador automático es un consejazo. Espectacular la cúpula. Me lo he perdido ¿de dónde es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Hola Antonio. veo que la buena te la tenias guardada eh?, cada dia sois mas picaros. un saludo compi. Sergio. Hola Sergio bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar, y me alegro que te guste Saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Lo del disparador automático es un consejazo. Espectacular la cúpula. Me lo he perdido ¿de dónde es? Hola iñigo me alegro de ver como visitas y comentas , tendré en cuenta lo del disparo automático, referente de donde es cupula del tibidabo,montaña esta detrás de Barcelona o sea por delante de la ciudad esta el mar y detrás la montaña, en ella hay templo del Sagrado Corazón de Jesus. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Hola Antonio me gusta mucho la foto. Tiene unos colores increíbles, la pena esa falta de nitidez que se aprecia en algunas zonas pero en general la foto es la leche. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Hola Antonio me gusta mucho la foto. Tiene unos colores increíbles, la pena esa falta de nitidez que se aprecia en algunas zonas pero en general la foto es la leche. Enhorabuena. Saludos. Txemari bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar, me alegro que te guste foto, tomo nota de opinion sobre nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Muy buena,felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 (editado) Esta toma pide un encuadre en vertical usando un uga en su posición más angular, respecto al cómo está realizada, lo primero que haría sería corregir la distorsión de las columnas que están caídas hacia dentro y hubiera centrado más la toma, en caso de hacerla a pulso hubiera subido el iso y habría cerrado más para darle más enfoque a la misma, en caso de llevar trípode dejando el iso al mínimo vas jugando con los demás parámetros para mantener una exposición correcta. Un saludo Editado 14 de Enero de 2014 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Muy buena,felicidades Hola wildchild gracias por visitar y comentar la toma y si ademas te gusta me alegro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas