faingold Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 D80050mm 7,1 1/160Iso 100Sin maquillaje. Marina por Guille Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 (editado) Como ya sabes que muchos te lo dirán... Tú no eres nuevo Yo en vez de decirte nada, prefiero preguntar, por eso mismo, porque como no eres nuevo tus razones tendrás y a mi me mola entender a la gente que sabe de éstas cosas jeje Ahí va... ¿Porque empastar los negros de la ropa? ¿Porque no dejarle texturas? Editado 13 de Enero de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Como ya sabes que muchos te lo dirán... Tú no eres nuevo Yo en vez de decirte nada, prefiero preguntar, por eso mismo, porque como no eres nuevo tus razones tendrás y a mi me mola entender a la gente que sabe de éstas cosas jeje Ahí va... ¿Porque empastar los negros de la ropa? ¿Porque no dejarle texturas? Tan fácil cómo... Porqué siempre debo seguir las reglas? Ahora me gusta empastar los negros. Todo son épocas. Me niego a encasillarme y hacer siempre lo mismo, y ademas... xq me llegan muchas referencias con esa clase de negros. El que quiere hacer lo mismo... que haga sumas: 2+2 siempre son 4. Saludos Crack!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 (editado) Tan fácil cómo... Porqué siempre debo seguir las reglas? Ahora me gusta empastar los negros. Todo son épocas. Me niego a encasillarme y hacer siempre lo mismo, y ademas... xq me llegan muchas referencias con esa clase de negros. El que quiere hacer lo mismo... que haga sumas: 2+2 siempre son 4. Saludos Crack!!! :) Pregunta contestada (Ya intuía la respuesta jiji ) Y totalmente de acuerdo contigo, es más, diría que las únicas reglas que debemos seguir son "Las que nos ponemos a nosotros mismos". Un saludazo crack!!! Editado 13 de Enero de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Pregunta contestada (Ya intuía la respuesta jiji ) Y totalmente de acuerdo contigo, es más, diría que las únicas reglas que debemos seguir son "Las que nos ponemos a nosotros mismos". Un saludazo crack!!! jajajajja... soy demasiado predecible! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Una pasada de foto... el ojo que esta medio q se ve lo hubiese tapado completo. excelente maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 jajajajja... soy demasiado predecible! :) No no que va... solo que los que seguimos a la buena gente de este mundillo sabemos por donde andan... pero no porque seas predecible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Una pasada de foto... el ojo que esta medio q se ve lo hubiese tapado completo. excelente maestro Pués en este caso el pelo cayó y así se quedó. No la preparé mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Buen retrato, guapa modelo, muy bien ejecutado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Me parece muy buena foto y buena iluminaión para ese tono de piel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 A mi me parece una pasada de foto... . Podias comentar algo de la iluminacion utilizada?? es para aprender algo Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 (editado) Los negros están MUYYYYYY.................empastados.......... :lol: :lol: .Sera trendy pero cuando te da, te da Editado 13 de Enero de 2014 por karamba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 En tu línea. O gustan o no tus fotos, así de simple. Tú haces únicas tus fotos. Toda ella me gusta, toda. Casi toda. Es cierto el comentario del compañero referente al ojo derecho de la modelo. Yo también lo habría tapado por completo, creo. La verdad es que me he fijado en ese detalle cuando él lo ha comentado. Y sí me llama la atención la parte de sus muñecas que, al estar los negros tan negros, aparecen como dos manchas, no sé si me explico. Sigue rompiendo normas, muchacho. Da gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Buen retrato, guapa modelo, muy bien ejecutado. Me parece muy buena foto y buena iluminaión para ese tono de piel. Saludos. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 (editado) A mi me parece una pasada de foto... . Podias comentar algo de la iluminacion utilizada?? es para aprender algo Un saludin No tiene ningún misterio. 2 flashes frontales. Uno con softbox detrás mío arrib, enfocado hacia ella. Y otro detrás del flash principal rebotado a la pared q teníamos detrás. Esta foto mas q cosa de luz lleva edición. Editado 13 de Enero de 2014 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 preciosa foto y preciosa respuesta a Victor. la cual me ha gustado mucho. pero te digo una cosa, que se ha dicho siempre. en el libro, se dice que los negros no deben de estar empastados y conservar detalle. tu lo sabes y buscas la diferencia. eso se respecta, ya q para romperlas, hay q saberlas. el que empasta sin saber, esta bien que lo sepa. jajaja no se si me he explicado. un saludo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Los negros están MUYYYYYY.................empastados.......... :lol: :lol: .Sera trendy pero cuando te da, te da SI no me permito empastar la textura en un test donde la modelo es la prota... Cuándo me lo permito? Cuándo haga un lookbook? La ropa no es el sujeto principal en esta foto. Y sí, están empastados. Y probblemnte ... lo que vaya subiendo aquí... seguirá la misma tendencia, hasta q domine este tipo de edición. Saludos crack!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 (editado) preciosa foto y preciosa respuesta a Victor. la cual me ha gustado mucho. pero te digo una cosa, que se ha dicho siempre. en el libro, se dice que los negros no deben de estar empastados y conservar detalle. tu lo sabes y buscas la diferencia. eso se respecta, ya q para romperlas, hay q saberlas. el que empasta sin saber, esta bien que lo sepa. jajaja no se si me he explicado. un saludo crack Supongo... q en ese libro eso q dice debe ser en el apartado de "Si quieres conservar detalle en los negros... no los empastes". Más allá de ese capítulo, nadie debería sentar cátedra sobre teoría del color. Yo veo esto http://www.mariotestino.com/photosets/brazilian-vogue-doutzen-june-2013/ y cómo comprenderás... a mi lo q diga no sé que libro... pués... Saludos pa ti crack!! :) Editado 13 de Enero de 2014 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 (editado) En tu línea. O gustan o no tus fotos, así de simple. Tú haces únicas tus fotos. Toda ella me gusta, toda. Casi toda. Es cierto el comentario del compañero referente al ojo derecho de la modelo. Yo también lo habría tapado por completo, creo. La verdad es que me he fijado en ese detalle cuando él lo ha comentado. Y sí me llama la atención la parte de sus muñecas que, al estar los negros tan negros, aparecen como dos manchas, no sé si me explico. Sigue rompiendo normas, muchacho. Da gusto. A todos no les puedo gustar. :) Yo también creo que ese ojo no debería verse. Pero No era un shoot cómo para poder conseguir eso. No había ni asistente, ni maquilladors ni peluquera. En esos casos... si le dices a la modelo... mueve un poco la cabeza para q el pelo te tape el ojo... se desmonta el pelo por el otro lado. No hay otra q disparar cuando el conjunto de lo que ves... te gusta. Y sí! las putas muñecas. A mi personalmente no me gustan. Pero no me di cuenta. Y sí! Las seguiré rompiendo. Pero no para romperlas en plan chulito... sinó simplemente para seguir avanzando. Ahhh... y me encanta cómo argumentas. Bravo :) Editado 13 de Enero de 2014 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Genial, y genial lo de salirse de las normas sobre todo conociéndolas Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 No tiene ningún misterio. 2 flashes frontales. Uno con softbox detrás mío arrib, enfocado hacia ella. Y otro detrás del flash principal rebotado a la pared q teníamos detrás. Esta foto mas q cosa de luz lleva edición. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Fenomenal trabajo, marca de la casa, me gusta todo hasta los negros empastados jejeje.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Genial, y genial lo de salirse de las normas sobre todo conociéndolas Un saludo. Jejejeje... No sé yo si las conozco mucho muchas gracias A tí! por aqui ando para las dudas. Fenomenal trabajo, marca de la casa, me gusta todo hasta los negros empastados jejeje.... Saludos. jajaja... TE veo bien! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 :bravo: :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas