Jump to content

Marina.


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como ya sabes que muchos te lo dirán... Tú no eres nuevo ;)

Yo en vez de decirte nada, prefiero preguntar, por eso mismo, porque como no eres nuevo tus razones tendrás y a mi me mola entender a la gente que sabe de éstas cosas jeje

 

Ahí va... ¿Porque empastar los negros de la ropa? ¿Porque no dejarle texturas?

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya sabes que muchos te lo dirán... Tú no eres nuevo ;)

Yo en vez de decirte nada, prefiero preguntar, por eso mismo, porque como no eres nuevo tus razones tendrás y a mi me mola entender a la gente que sabe de éstas cosas jeje

 

Ahí va... ¿Porque empastar los negros de la ropa? ¿Porque no dejarle texturas?

 

Tan fácil cómo... Porqué siempre debo seguir las reglas? Ahora me gusta empastar los negros. Todo son épocas. Me niego a encasillarme y hacer siempre lo mismo, y ademas... xq me llegan muchas referencias con esa clase de negros. 

 

El que quiere hacer lo mismo... que haga sumas: 2+2 siempre son 4.

 

Saludos Crack!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan fácil cómo... Porqué siempre debo seguir las reglas? Ahora me gusta empastar los negros. Todo son épocas. Me niego a encasillarme y hacer siempre lo mismo, y ademas... xq me llegan muchas referencias con esa clase de negros. 

 

El que quiere hacer lo mismo... que haga sumas: 2+2 siempre son 4.

 

Saludos Crack!!! :)

 

Pregunta contestada (Ya intuía la respuesta jiji ;) )

Y totalmente de acuerdo contigo, es más, diría que las únicas reglas que debemos seguir son "Las que nos ponemos a nosotros mismos".

 

Un saludazo crack!!!

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu línea.

 

O gustan o no tus fotos, así de simple. Tú haces únicas tus fotos.

 

Toda ella me gusta, toda. Casi toda.

 

Es cierto el comentario del compañero referente al ojo derecho de la modelo. Yo también lo habría tapado por completo, creo.

 

La verdad es que me he fijado en ese detalle cuando él lo ha comentado.

 

 

Y sí me llama la atención la parte de sus muñecas que, al estar los negros tan negros, aparecen como dos manchas, no sé si me explico.

 

Sigue rompiendo normas, muchacho.

 

Da gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una pasada de foto... :1ok:. Podias comentar algo de la iluminacion utilizada?? es para aprender algo

Un saludin

No tiene ningún misterio. 2 flashes frontales. Uno con softbox detrás mío arrib, enfocado hacia ella. Y otro detrás del flash principal rebotado a la pared q teníamos detrás.

 

Esta foto mas q cosa de luz lleva edición.

Editado por faingold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa foto y preciosa respuesta a Victor. la cual me ha gustado mucho.

pero te digo una cosa, que se ha dicho siempre.

en el libro, se dice que los negros no deben de estar empastados y conservar detalle. tu lo sabes y buscas la diferencia.

eso se respecta, ya q para romperlas, hay q saberlas.    el que empasta sin saber,  esta bien que lo sepa. jajaja

no se si me he explicado.

un saludo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los negros están MUYYYYYY.................empastados.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.Sera trendy pero cuando te da,  te da  

 

SI no me permito empastar la textura en un test donde la modelo es la prota... Cuándo me lo permito?

 

Cuándo haga un lookbook? La ropa no es el sujeto principal en esta foto. 

 

Y sí, están empastados. Y probblemnte ... lo que vaya subiendo aquí... seguirá la misma tendencia, hasta q domine este tipo de edición.

 

 

Saludos crack!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa foto y preciosa respuesta a Victor. la cual me ha gustado mucho.

pero te digo una cosa, que se ha dicho siempre.

en el libro, se dice que los negros no deben de estar empastados y conservar detalle. tu lo sabes y buscas la diferencia.

eso se respecta, ya q para romperlas, hay q saberlas.    el que empasta sin saber,  esta bien que lo sepa. jajaja

no se si me he explicado.

un saludo crack

 

Supongo... q en ese libro eso q dice debe ser en el apartado de "Si quieres conservar detalle en los negros... no los empastes". Más allá de ese capítulo, nadie debería sentar cátedra sobre teoría del color.

 

Yo veo esto http://www.mariotestino.com/photosets/brazilian-vogue-doutzen-june-2013/ y cómo comprenderás... a mi lo q diga no sé que libro... pués... 

 

 

Saludos pa ti crack!! :)

 

Editado por faingold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu línea.

 

O gustan o no tus fotos, así de simple. Tú haces únicas tus fotos.

 

Toda ella me gusta, toda. Casi toda.

 

Es cierto el comentario del compañero referente al ojo derecho de la modelo. Yo también lo habría tapado por completo, creo.

 

La verdad es que me he fijado en ese detalle cuando él lo ha comentado.

 

 

Y sí me llama la atención la parte de sus muñecas que, al estar los negros tan negros, aparecen como dos manchas, no sé si me explico.

 

Sigue rompiendo normas, muchacho.

 

Da gusto.

A todos no les puedo gustar. :) 

 

Yo también creo que ese ojo no debería verse. Pero No era un shoot cómo para poder conseguir eso. No había ni asistente, ni maquilladors ni peluquera. En esos casos... si le dices a la modelo... mueve un poco la cabeza para q el pelo te tape el ojo... se desmonta el pelo por el otro lado. No hay otra q disparar cuando el conjunto de lo que ves... te gusta.

Y sí! las putas muñecas. A mi personalmente no me gustan. Pero no me di cuenta. 

 

Y sí! Las seguiré rompiendo. Pero no para romperlas en plan chulito... sinó simplemente para seguir avanzando.

 

Ahhh... y me encanta cómo argumentas. Bravo :)

 

Editado por faingold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial, y genial lo de salirse de las normas sobre todo conociéndolas 

 

Un saludo.

 

Jejejeje... No sé yo si las conozco mucho ;)

 

muchas gracias :1ok:

 

A tí! por aqui ando para las dudas.

 

Fenomenal trabajo, marca de la casa, me gusta todo hasta los negros empastados jejeje....

Saludos.

jajaja... TE veo bien! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...