fotovictor Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Para dar una vacaciones y no ser canson les dejo a mi hermosa amiga maholys en un retrato que hicimos hace dias. Exif: D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 48 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Una propuesta diferente, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Una propuesta diferente, me gusta Saludos Preciosa y sigo sorprendiendo día a día del partido que le sacas a esa D3100. Felicidades. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 hola compi, pues me falta algo mas de luz en la cara. ya que se me va la vista a su trasero y muslo, que es el lado mas iluminado. por lo demas, una precioso foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Ejemplo de libro en que el equipo más humilde sirve para conseguir un resultado profesional. Fantástica. Y la modelo a la altura del fotógrafo..... Muy muy muy guapa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Es una excelente fotografía. Refleja la planeacion y buena ejecución de la idea, eso se llama creatividad organizada. El único problema que le pongo a la modelo es su cuello, el cual se observa un poco forzado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iván Lázaro Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Muy buen trabajo Fotovictor. Viendo estos trabajos veo que mi pequeña d3100 también es una pedazo de cámara y que la foto la hace el que la maneja. Viendo estas fotazas a uno le sube los ánimos para seguir mejorando. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Saludos gracias x pasar y comentar.... Ivan en realidad yo ya estoy saliendo de la d3100 no xq no haga el trabajo si no que como ya le llego su tiempo de caducidad x uso me toca cambiar y aprovechare de cambiar x una d90 nueva q es pa lo q alcanza y como tengo varios lentes D pues me vendria como anillo al dedo por lo del enfoque automatico, pero en realidad en mi casa la d3100 me ha dado unos resultados muy buenos... Saludos y animo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Jolines Victor, estás que te sales ultimamente tío! Muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me gusta bastante compañero, me parece un trabajo muy profesional, por otro lado estoy con el compañero sobre el partido que le sacas a esa máquina , felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas