Jump to content

Populart

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si no fuera por las ropas de las señoras, diría que es una foto de los años 40. Una tienda con solera. Parece sacada del libro "La sombra del viento" de Ruiz Zafón. Me atrae mucho las cornisas que se ven en la parte superior. 

Saludos.

Si tienes razón, hasta la bombilla está perfecta. Gracias por pasar y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santa Cruz, una tienda con mucho encanto

antes había una señora en esa tienda, estuvimos hablando con ella José Antonio, unos amigos  y un servidor, le captamos en varios retratos, un momento simpático, la gente, de lo mejor, también el lugar

buenos detalles, sobre todo en negros

Enlace al comentario

De arriba a abajo se recorre con infinitas texturas de muy diferentes materiales muy bien expuestas, me llama la atención como se ve el interior del local, Me gusta mucho, un placer recorrer todos sus detalles

Saludos

Gracias por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos.

Enlace al comentario

Hola compañero!!!

Yo me he quedado sin palabras jeje, asi que solo voy a disfrutar contemplándola!!!

Felicidades, me encanta. Que texturas.

Saludos.

Gracias Tonipb por pasar y comentar, que la sigas disfrutando. Saludos.

Enlace al comentario

Santa Cruz, una tienda con mucho encanto

antes había una señora en esa tienda, estuvimos hablando con ella José Antonio, unos amigos  y un servidor, le captamos en varios retratos, un momento simpático, la gente, de lo mejor, también el lugar

buenos detalles, sobre todo en negros

Gracias Manuel, la verdad es que la tienda se merece unas fotos, tiendas como las de antes que ya quedan pocas y cuando se encutran sorprenden. Un saludo.

Enlace al comentario

Que buena toma Miguel, como dicen los compañeros hay que recorrerla y disfrutarla, desde la cornisa que parece de encaje, hasta el piso con tantas texturas, una foto llena de detalles. Un abrazo! 

Gracias Freddy por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Lástima que el caballero haya quedado partido pero no quita que la foto sea una pequeña joya tanto por el revelado como por el manejo de luces, saludos ;)

Gracias por comentar, lo del caballero me pasó desapercibido la verdad, creo que tengo otra y ya me la miraré a ver si puede ser mejor que esta. Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena Miguel, en tu linea. Preciosa foto de unha tienda de época, nos traslada a otros tiempos. Ahora con las grandes superficies se pierde ese trato personal de este tipo de establecimientos.

Saludos

Gracias Alberte por tu tiempo y comentarios, la verdad es que la tienda tiene su qué y evidentmente tienes razón con lo de las grandes superficies, eso también se está globalizando. Saludos.

Enlace al comentario

Es una foto de Daniel con el revelado de echassi. Me gusta la mezcla jajaja. Gran foto Miguel, en tu línea. Saludos.

Gracias Rafa, las espaldas y mi procesado, te lo agradezco. Un saludo.

Enlace al comentario