echassi Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 f 5 s 1/100 df 42 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Si no fuera por las ropas de las señoras, diría que es una foto de los años 40. Una tienda con solera. Parece sacada del libro "La sombra del viento" de Ruiz Zafón. Me atrae mucho las cornisas que se ven en la parte superior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 De arriba a abajo se recorre con infinitas texturas de muy diferentes materiales muy bien expuestas, me llama la atención como se ve el interior del local, Me gusta mucho, un placer recorrer todos sus detalles Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Si no fuera por las ropas de las señoras, diría que es una foto de los años 40. Una tienda con solera. Parece sacada del libro "La sombra del viento" de Ruiz Zafón. Me atrae mucho las cornisas que se ven en la parte superior. Saludos. Si tienes razón, hasta la bombilla está perfecta. Gracias por pasar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Cuantos detalles! Me parece una gran toma y muy bien procesada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Hola compañero!!! Yo me he quedado sin palabras jeje, asi que solo voy a disfrutar contemplándola!!! Felicidades, me encanta. Que texturas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Buena toma y exquisitamente tratada; me gusta, Miguel; en tu linea. saludos desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Santa Cruz, una tienda con mucho encanto antes había una señora en esa tienda, estuvimos hablando con ella José Antonio, unos amigos y un servidor, le captamos en varios retratos, un momento simpático, la gente, de lo mejor, también el lugar buenos detalles, sobre todo en negros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Que buena toma Miguel, como dicen los compañeros hay que recorrerla y disfrutarla, desde la cornisa que parece de encaje, hasta el piso con tantas texturas, una foto llena de detalles. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Lástima que el caballero haya quedado partido pero no quita que la foto sea una pequeña joya tanto por el revelado como por el manejo de luces, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 De arriba a abajo se recorre con infinitas texturas de muy diferentes materiales muy bien expuestas, me llama la atención como se ve el interior del local, Me gusta mucho, un placer recorrer todos sus detalles Saludos Gracias por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Cuantos detalles! Me parece una gran toma y muy bien procesada. Gracias sacrista por los comentarios, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Hola compañero!!! Yo me he quedado sin palabras jeje, asi que solo voy a disfrutar contemplándola!!! Felicidades, me encanta. Que texturas. Saludos. Gracias Tonipb por pasar y comentar, que la sigas disfrutando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Buena toma y exquisitamente tratada; me gusta, Miguel; en tu linea. saludos desde El Cantabrico. Gracias por tu tiempo Victor, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Santa Cruz, una tienda con mucho encanto antes había una señora en esa tienda, estuvimos hablando con ella José Antonio, unos amigos y un servidor, le captamos en varios retratos, un momento simpático, la gente, de lo mejor, también el lugar buenos detalles, sobre todo en negros Gracias Manuel, la verdad es que la tienda se merece unas fotos, tiendas como las de antes que ya quedan pocas y cuando se encutran sorprenden. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Que buena toma Miguel, como dicen los compañeros hay que recorrerla y disfrutarla, desde la cornisa que parece de encaje, hasta el piso con tantas texturas, una foto llena de detalles. Un abrazo! Gracias Freddy por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Lástima que el caballero haya quedado partido pero no quita que la foto sea una pequeña joya tanto por el revelado como por el manejo de luces, saludos Gracias por comentar, lo del caballero me pasó desapercibido la verdad, creo que tengo otra y ya me la miraré a ver si puede ser mejor que esta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Muy buena Miguel, en tu linea. Preciosa foto de unha tienda de época, nos traslada a otros tiempos. Ahora con las grandes superficies se pierde ese trato personal de este tipo de establecimientos. Saludos Gracias Alberte por tu tiempo y comentarios, la verdad es que la tienda tiene su qué y evidentmente tienes razón con lo de las grandes superficies, eso también se está globalizando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Tremenda!!! Esos procesados made in Echassi son espectaculares..... Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Tremenda!!! Esos procesados made in Echassi son espectaculares..... Abrazos Gracias tidyman por comentar, me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 No la veo ninguna pega, fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Es una foto de Daniel con el revelado de echassi. Me gusta la mezcla jajaja. Gran foto Miguel, en tu línea. Saludos. Gracias Rafa, las espaldas y mi procesado, te lo agradezco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 No la veo ninguna pega, fantástica. Gracias Halverto por comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas